REACTIVACIÓN

Soulreps: programas con atractivas tarifas y promociones

A través de Euroriente Travel, Exotic Tours y Hellenic Travel Network, Soulreps promueve atrayentes propuestas para disfrutar de Turquía, Egipto y Grecia.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Yanina Núñez –directora general de Soulreps, representante en Argentina de Euroriente Travel, Exotic Tours y Hellenic Travel Network– se explayó sobre la actividad de la compañía en el marco de la reactivación turística.

Al respecto, sostuvo: “Estamos desarrollando numerosas acciones con los mayoristas, de modo tal de mantener actualizado al mercado sobre las propuestas de los DMC que orgullosamente representamos, los cuales actualmente disponen de muy atractivas tarifas ”.

Promoción "2x1" en Egipto

En ese contexto, la directiva recordó que “Euroriente continúa ofreciendo paquetes de Turquía combinados con Grecia, Egipto, Dubái, Italia, Bulgaria, Jordania e Israel. Además, cuenta con tarifas promocionales desde los US$ 300 para programas de 9 días en Turquía con hotelería céntrica. Asimismo, dispone de propuestas que combinan los destinos tradicionales del país con enclaves de playa como Kusadasi, Bodrum y Antalya, donde hay resorts para disfrutar de las aguas del Egeo. Todo esto en bus de alta tecnología o combinando tramos de bus con aéreos”.

"En tanto, Exotic Tours, de Egipto –que recientemente sumó a Marruecos para las combinaciones que ya realiza con Grecia, Dubái y Turquía– ofrece hasta diciembre una promoción '2x1' en el producto más vendido de Egipto: tres (3) noches en El Cairo con alojamiento en hoteles de 4 y 5 estrellas, visita a las pirámides, vuelos ida y vuelta, crucero hasta el Nilo con pensión completa, excursiones y guías en español, a tan solo US$ 1.305."

En cuanto a Hellenic, indicó que “ofrece programas en Grecia con múltiples combinaciones, gracias a los cuales se puede disfrutar de Atenas y sus barrios, además de las magníficas islas y archipiélagos del país, entre otras tantas múltiples opciones, que también contemplan combinaciones con Jordania, Israel y Marruecos”.

Capacitación para los agentes

Con relación al trabajo de capacitación a los agentes de viajes que desarrolla Soulreps, la directiva afirmó que “próximamente vamos a brindar una presentación en Uruguay y en mayo vamos a estar en Rosario y Córdoba, brindando todo nuestro asesoramiento tanto sobre los productos como sobre los requisitos de ingreso a cada uno de los países”.

Al respecto, cabe destacar que dicha información está disponible en detalle en el Instagram de la empresa, “Soul Representations”, donde también hay a disposición información institucional de cada DMC, fotos y videos, todo de suma utilidad para los agentes.

“Estamos percibiendo muchas ganas de viajar. A los que querían hacerlo antes de la pandemia se le han sumado nuevos viajeros ávidos de conocer estos magníficos destinos, lo que ha desembocado en una alta demanda. Así que esperamos que continúe esta tendencia y todo siga su camino hacia la normalidad”, concluyó Núñez.

También te puede interesar:

Soulreps: Medio Oriente con descuentos únicos

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa