RESPONSABILDAD EMPESARIAL

SOULREPS. Euroriente adhiere al sello de Safe Travels

Para garantizar la plena seguridad de sus pasajeros, Euroriente - representada en Argentina por Soulreps- decidió adherir al sello de Safe Travels.

Soulreps -empresa de representaciones comerciales, relaciones públicas y marketing turístico- informó que Euroriente Travel ha adherido el sello de “Safe Travels”, otorgado por la World Travel & Tourism Council (WTTC).

“Como empresa líder de Turquía, nos vemos obligados a diferenciarnos, reinventarnos y ser ejemplo de una compañía responsable. Es por este motivo que hemos adherido al sello de ‘Safe Travels’. De esta manera demostramos que hemos tomado todas las medidas necesarias para garantizar la correcta aplicación de los protocolos sugeridos por la WTTC para la seguridad de nuestros viajeros, minimizando cualquier riesgo de contagio y con el objetivo de transmitir confianza a todos los agentes de viajes que venden nuestros circuitos”, expresó Ahmed Mostafa, director general de Euroriente Travel.

Al respecto, el directivo detalló: “Algunas de las medidas que hemos tomado son: tener solo el 50% de ocupación en los buses, desinfección diaria de las unidades de traslado, botiquín sanitario, guantes y barbijos disponibles para todos nuestros viajeros; test de coronavirus al guía y el conductor antes de iniciar el viaje y, por supuesto, trabajar con hoteles que cumplen con las estrictas normas de seguridad. También hemos desarrollado un video para mostrar en detalle las nuevas medidas de seguridad al viajar con Euroriente, que pueden verse en https://youtu.be/WLqx0syKrRo”.

RESPONSABILIDAD DE EURORIENTE.

Por su parte, Yanina Núñez, socia gerenta de Soulreps –que representa a Euroriente para los mercados de Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay-, destacó: “Para nosotros es un orgullo representar a Euroriente, una empresa vanguardista y comprometida con la seguridad de los pasajeros y clientes. Estoy segura que el sello de ‘Safe Travels’ ayudará a los viajeros y a la industria en general a tener confianza en promover sus circuitos e impulsar el regreso de los viajes”.

Por último, la directiva afirmó: “Además de esta novedad, recordamos que las tarifas de 2020 seguirán vigentes hasta marzo de 2022, lo que brinda la posibilidad de promover el destino y los servicios a largo plazo”.

info@soulreps.com

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa