REPRESENTACIÓN HOTELERA

SOLVERA REPRESENTACIONES. Asociación con Lopesan Hotel Group

Lopesan Hotel Group será representado en Sudamérica por Solvera Representaciones, que también estará a cargo de comercialización del Lopesan Costa Bávaro.

En ese sentido, la compañía asistirá a los mayoristas en todo lo relacionado con información de las propiedades, sus procesos de comercialización y contratación, y las ofertas que implementen en cada temporada.

Asimismo, Solvera estará a cargo de toda la parte comercial y de reservas -que ya pueden ser realizadas- de la propiedad Lopesan Costa Bávaro, situada en Punta Cana, a través de sus canales de distribución.

Comunicado de Lopesan Costa Bávaro

“Estimado turperador:

Es un placer para Lopesan Hotel Group comunicarle que nos hemos asociado con Solvera Travel Corp como representante de nuestros hoteles para toda Sudamérica.

En momentos difíciles para nuestro sector, apostamos a estar más cerca de nuestros mayoristas y agentes de viajes, asistiéndoles en todo lo necesario a información del destino/hotel, comercialización de

producto, contratación, ofertas, cupos y demás. Con nuestro nuevo representante, Solvera Travel Corp, confiamos en cumplir nuestro objetivo.

Solvera está a cargo de toda la parte comercial y reservas de nuestra propiedad Lopesan Costa Bávaro, a través de sus canales de conexión. Asimismo, manejará la facturación y cobro de

reservas, las cuales ya pueden ser realizadas para estadías a partir de la fecha de reapertura, pautada para el 13 de enero de 2021.

Estamos seguros que la relación que hemos mantenido con los operadores mayoristas seguirá siendo fluida y ahora mucho más estrecha gracias a la experiencia de Solvera”.

Vale detallar que las reservaciones se pueden realizar a través de los siguientes canales:

- Bridge: sistema de reservas online de Solvera, con confirmación inmediata. Ingresando a web solvera: solvera.travel. Solicitar login de acceso a reservas@solvera.travel.

- Nemo Price Surfer: proveedor: Solvera (Softur). Solicitar credenciales al correo: reservas@solvera.travel.

notas de tapa