TTS VIAJES

Sólido respaldo y propuesta a los agentes de viajes

“TTS Viajes tiene dos décadas de trayectoria y ya su origen marcó en su ADN la fortaleza para enfrentar situaciones complejas: nació de la fusión de cuatro agencias en pleno caos de 2001 en Argentina y desde su aparición no paró de crecer. A fuerza de trabajo, esfuerzo y compromiso, la empresa hoy puede darse el lujo de contar con un equipo de profesionales altamente capacitado y 27 locales entre sucursales propias y franquicias distribuidas a lo largo y ancho de todo el país”, expresaron desde la compañía.

Al respecto, agregaron: “Éstas últimas son el resultado de un plan de expansión que comenzó a principios de 2018 y que no para de dar frutos, ya que de una ampliación de este proyecto nació la estrategia que actualmente estamos implementando no solo para continuar creciendo sino también para ayudar a empresas del rubro que se ven profundamente afectadas por la situación actual”.

En ese sentido, expresaron que “la propuesta es que se sumen a la compañía hoy, con la finalidad de estar más fortalecidas en el momento en que la industria se reactive, pudiendo achicar sus costos. La opción de asociarse a franquicias ya existentes les brinda acceso a beneficios tales como soporte constante de las áreas de Sistemas, Desarrollo, Marketing, Producto, Aéreos y Administración, además de poder sumar una amplia variedad de productos a precios muy competitivos. También conseguir negociaciones con proveedores destacados y disponer de diversos medios de pago y de herramientas tecnológicas que de otra forma para ellas serían inalcanzables”.

Asimismo, vale destacar que sumado a ese plan, TTS Viajes supo aprovechar los tiempos de crisis para ampliarse hacia otras unidades de negocio, transformándose así en una empresa de servicios que hoy también comercializa servicios de traslados, realiza gestión de cobranzas y seguros, terceriza su call center a otros rubros que hoy se encuentran desbordados, como farmacias e hipermercados; y vende y distribuye insumos sanitarios. A eso se le agregar la disponibilidad de una plataforma propia de fidelización de clientes adaptable a cualquier tipo de rubro o industria.

“La idea es poder compartir con quienes más lo necesitan la experiencia ganada con años de capacitación y aprendizaje, brindando el respaldo que hoy resulta vital para enfrentarse a un mundo que cambió las reglas del juego de un día para el otro”, concluyeron.

www.ttsviajes.com

Dejá tu comentario

notas de tapa