EXPERIENCIAS

SOFITEL LA RESERVA CARDALES. Una opción distinta y muy cerca

Sofitel La Reserva Cardales comenzó a recibir huéspedes el 30 de diciembre, con todos los servicios de hotel, completos cuidados y un entorno seguro y cómodo.

El Sofitel La Reserva Cardales volvió a recibir a sus huéspedes a partir del 30 de diciembre, respetando la distancia social, las medidas de prevención y con más de 150 protocolos de bioseguridad.

Con la presencia de Diego Marcone, director comercial del Sofitel La Reserva Cardales, Rocío Robledo, gerenta general del establecimiento, comentó al respecto: “El hotel reabrió sus puertas el 30 de diciembre y estamos recibiendo todo tipo de huésped que quiera alojarse con nosotros. Nuestro público mayormente es nacional, con lo cual estimamos que la situación este año será la misma, recibiendo mucho turista local y, a diferencia de otros años, quizás también tendremos visitantes del interior del país. Somos una opción dentro de Argentina para salir de las locaciones tradicionales así que esperamos recibir a todo tipo de visitantes”.

Protocolos y medidas de calidad

“Estamos trabajando con los protocolos de “ALLSAFE”, que es el sello que distingue medidas de seguridad de la cadena Accor. Nosotros como hotel Sofitel cumplimos con las medidas que toma la cadena y, a su vez, con todos los protocolos de orden municipal, provincial y nacional que se indican para poder brindar servicio”, agregó Rocío Robledo, al tiempo que continuó detallando que “desde la entrada al hotel, en el estacionamiento (donde no estamos ofreciendo el servicio de valet parking) hay alcohol en gel a disposición para que los huéspedes se puedan sanitizar directamente; cumplimos con el distanciamiento social dentro de las áreas comunes que están permitidas (hay sectores y servicios que se dejaron de ofrecer para poder cumplir con los protocolos de seguridad) y en todos los sectores; todo el personal del hotel ha sido capacitado en las medidas de seguridad, tanto para la atención como para la ejecución de las tareas; tenemos a disposición de los huéspedes elementos de higiene; y el servicio de desayuno se modificó: tenemos armadas diferentes opciones con algunos adicionales, y todo se le entrega al cliente en el momento en que se sienta en la mesa. Básicamente lo que hicimos fue armar la estructura del hotel con las condiciones que necesitan los visitantes para que estén seguros y cómodos”.

Cabe destacar que Accor invirtió en un amplio protocolo de seguridad e higiene, “ALLSAFE”, que fue diseñado por Accor junto a la agencia internacional Bureau Veritas, líder en pruebas, inspección y certificación. Estos 150 protocolos sanitarios son implementados en cada establecimiento de la cadena que reinicie sus operaciones, tanto en Argentina como en el resto del mundo.

Una alternativa placentera

“Para esta temporada de verano, y teniendo en cuenta que nuestra disponibilidad es de miércoles a domingos, estamos ofreciendo paquetes promocionales de escapadas por dos o cuatro noches, que incluyen servicios habilitados. Asimismo, seguiremos lanzando promociones y paquetes, como algunos que volvimos a ofrecer que incluyen una comida en la estadía o paquetes para dos personas”, continuó Rocío Robledo.

Sofitel Cardales Rocio Robledo.jpg
Rocío Robledo, gerenta general del Sofitel La Reserva Cardales.

Rocío Robledo, gerenta general del Sofitel La Reserva Cardales.

Sobre cómo encararán esta etapa en el corto plazo, la gerenta adelantó: “La idea será adaptarnos a las diferentes necesidades que puedan tener los huéspedes. Queremos que los agentes de viajes encuentren en el Sofitel La Reserva Cardales la alternativa que sus clientes necesitan para tener una estadía, una escapada o una vacación placentera, en un entorno y ambiente verde, con aire libre y espacios amplios, donde la gente se siente segura”.

“Algo que tenemos a favor, y que ya la gente lo ve apenas llega, es la infraestructura del hotel. Es un lugar que tiene verde, arbolada, espacios para andar en bicicleta, para pasar una tarde en la laguna y demás, que hacen que tengamos muchas opciones que contemplan tanto un entretenimiento familiar como de parejas o individual o grupos de amigos. A diferencia de otros lugares, además del aire libre hay alternativas para que los visitantes se muevan y hagan distintas actividades, siempre en un entorno de seguridad y comodidad. Por su parte, al estar cerca de la Ciudad de Buenos Aires, este tipo de público puede considerar una estadía en nuestro hotel como una vacación”, finalizó Rocío Robledo.

SPA - Sofitel Cardales.jpg
Comodidad y seguridad en un entorno único hacen del Sofitel La Reserva Cardales una gran opción.

Comodidad y seguridad en un entorno único hacen del Sofitel La Reserva Cardales una gran opción.

notas de tapa