RENTACAR

Sixt: renovados beneficios para el alquiler de autos

Sixt permite ahora en Argentina el alquiler de autos a jóvenes con más de 18 años, al tiempo que incorporó Ahora 12 y 18, y Mercado Pago como medios de pago,

Sixt ,rentadora de autos alemana especializada en soluciones de movilidad para viajeros corporativos y de placer, comunicó que los jóvenes de entre 18 y 21 años están ahora autorizados a rentar un vehículo de la compañía en Argentina, quienes pueden así planificar tus próximas vacaciones en el país.

Para acceder a este beneficio, la compañía requiere una tarjeta de crédito a nombre del rentador; licencia de conducir vigente; y DNI o pasaporte.

Por otra parte, Sixt informó la aceptación de nuevos modos para abonar los contratos, incluyendo el pago en cuotas a través de los programas Ahora 12 y Ahora 18, y en Mercado Pago, modalidades vigentes en todas sus filiales de Argentina

Sixt Argentina comenzó a operar en el país en 2006 con una amplia variedad de vehículos para atender las necesidades de los clientes de negocios o turismo. Con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Calafate , Ushuaia y Bahía Blanca, la compañía garantiza un servicio de excelencia con una flota de autos premium.

Sixt, empresa fundada en el año 1912, cuenta con más de 4.000 oficinas en más de 100 países en el mundo, desde donde brinda servicios de renta y leasing de una amplia gama de automóviles, aportando valor agregado a sus clientes. Entre otros aspectos, Sixt se distingue por sus competitivas tarifas y la excelente relación precio-producto, lo que le ha permitido posicionarse en el mercado como una compañía que se adapta a las las necesidades de los consumidores.

La Responsabilidad Corporativa Social (CSR) es una parte permanente de política corporativa de Sixt Group. Por lo tanto, la compañía apoya a la Regine Sixt Children’s Aid Foundation Drying Little Tears, fundada en 2000 y comprometida a ayudar a niños con necesidades en el mundo entero.

La fundación se focaliza en combatir la pobreza, apoyar la educación y mejorar la atención médica. Regine Sixt y su equipo apoya proyectos humanitarios, tales como construir guardias hospitalarias, hospicios y jardines de infantes en los países donde la empresa se encuentra activa. Dividido en cuatro áreas (salud, cuidados, educación y primeros auxilios), la fundación apoya proyectos de terceros asi como también propios.

Temas relacionados

notas de tapa