CAPACITACIÓN

Sixt: acciones para optimizar las ventas

A fin de afianzar y fortalecer su relacionamiento con el canal de ventas, Sixt desarrolló un programa especial de capacitación.

Sixt, compañía alemana rentadora de autos, mira hacia adelante y avanza. Ahora, a fin de afianzar y fortalecer su relacionamiento con sus canales de ventas, creó un programa de capacitación especialmente diseñado para agentes de viajes.

El objetivo de esta acción apunta a analizar las oportunidades de alquiler de autos Sixt que están al alcance del canal minorista dentro una estrategia de capacitación virtual para este momento tan inusual que vive el mercado.

Así, pensando en el desarrollo del negocio, la empresa creó un programa de aprendizaje en tiempo real donde brinda información precisa y relevante de sus productos y servicios, ayudando a aumentar el conocimiento de la marca.

El éxito de la compañía va de la mano del suceso de sus canales de venta, por lo que establecer una estructura de información ayuda a alinear los objetivos de la compañía y encontrar áreas de mejoras. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información sobre su producto esté siempre actualizada.

Al respecto, Clara Furlong, directora Comercial de Sixt Argentina, expresó: ”Estamos muy satisfechos con este programa de capacitación inteligente para agentes de viajes. Es trascendental que nos desarrollemos junto a ellos, nuestro canal de ventas más importante. De este modo, podemos trabajar mancomunados y monitorear e impulsar el desempeño comercial de todos los jugadores.” Luego, agregó que “esta capacitación es la mejor manera de preparar las agencias para el éxito del negocio. Además, garantiza que los valores de Sixt se mantengan en la mente del canal y que la información del producto esté siempre actualizada“.

Sixt: actualización de productos

Entendiendo que la capacitación inteligente de los canales requiere un compromiso y esfuerzo continuo, Sixt desarrolló una capacitación basada en los siguientes puntos:

-Flota Premium. Autos de 30 marcas con un promedio de tres meses de uso y 30 marcas. Más de la mitad son BMW, Audi y Mercedes Benz (el 61% con trasmisión automática y el 76% con GPS integrado.

-Precios bajos y beneficios tales como contratación directa con acceso a todos los destinos, todas las categorías y promociones especiales.

-Transparencia. Información clara del alquiler y sin cargos ocultos, incluyendo soporte local que resuelve la atención de consultas y reclamos. Sixt registra un 91% clientes satisfechos. Asímismo ofrece el Voucher Less, por el cual el cliente sólo debe presentar licencia, pasaporte y tarjeta de crédito y delivery especial a hoteles a pedido del cliente.

Las medidas que la empresa ha tomado para asegurar los más altos estándares de seguridad son :

  • Se ha aumentado la limpieza y desinfección en las sucursales de la compañía.
  • Los empleados de Sixt siguen las recomendaciones de la OMS: uso de barbijos, guantes, lavado de manos de manera regular y uso de alcohol "hand sanitizer".
  • Todos los vehículos se limpian profesionalmente en un proceso de varios pasos para minimizar el riesgo potencial de transmisión del virus.
  • Las sucursales de Sixt permanecen operativas.
  • Máxima flexibilidad en las reservas que se adaptan a los planes de viaje.

INFORMES
Reservas: 0810-333-SIXT (7498) -reservas-argentina@sixt.com

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa