PRODUCTO

SISTEMA MODERNO DE VIAJES. "Aventura Mexicana"

Sistema Moderno de Viajes presenta "Aventura Mexicana", el nuevo segmento de negocio para turismo nacional.

“Aventura Mexicana”, el nuevo segmento de negocio para turismo nacional de Sistema Moderno de Viajes, ofrece los productos tradicionales de la compañía y una serie de nuevos programas para que la experiencia de conocer México sea inolvidable.

“De nuestra trayectoria de 45 años como operadores receptivos mayoristas nace la propuesta de extender la calidad del servicio que brindamos para ser ofrecido a todo México: traslados, excursiones y circuitos por los principales destinos turísticos de nuestro país. ‘Aventura Mexicana’ será avalada y operada con la misma calidad, seriedad y seguridad que siempre nos ha caracterizado”, afirmaron desde la compañía.

sistema moderno de viajes wttc(2).JPG

Es pertinente señalar que Sistema Moderno de Viajes está adecuando todos los servicios con los nuevos protocolos de sanidad, instruidos por las principales autoridades de salud y turismo nacionales e internacionales. Asimismo se asegura que sus proveedores estén siguiendo los mismos lineamientos.

“AVENTURA MEXICANA” EN LA PROPUESTA DE SISTEMA MODERNO DE VIAJES.

Tours de un día a Taxco, Puebla, Tepoztlán, Querétaro, San Miguel de Allende, Valle de Bravo, Valladolid, Chautla, por ejemplo; lugares exclusivos como el restaurante temático de Chespirito, “Chanfle y Recontrachanfle”; programas únicos como “México Festeja a la Muerte”, “Peregrinación a la Virgen”, ¨Tesoros Coloniales”; circuitos en destinos increíbles, como Zacatecas, San Luis Potosí, Campeche; y las maravillosas playas mexicanas de Cancún, Riviera Maya, Tulúm, Puerto Vallarta, La Paz y Los Cabos; forman parte de la nueva propuesta de Sistema Moderno de Viajes.

sistema moderno de viajes cancun(5).JPG

“Además, turismo de romance, de aventura, cultural, arqueológico, ecológico, gastronómico, sustentable y social, son solo algunos de los segmentos que ofreceremos. Tendremos promociones especiales con bonos de precompra, o reconocimientos para los héroes del sector Salud”, afirmaron desde la empresa receptiva.

Postea en tu Facebook

notas de tapa