ACTUALIDAD HOTELERA

SIRENIS HOTELS & RESORTS. Reaperturas con promociones

Con la reapertura de dos de sus propiedades y atractivas promociones, Sirenis retoma su actividad con renovadas expectativas.

El 1º de noviembre Sirenis Hotels & Resorts reinició su actividad con la apertura del Grand Sirenis Punta Cana y el Grand Sirenis Riviera Maya.

Al respecto, Georgina Caravatti, representante comercial Cono Sur de la cadena, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Las dos propiedades están funcionando con sus nuevos protocolos de seguridad y salud. Además, se creó una QR para los celulares, de modo tal que los huéspedes puedan efectuar sus pedidos y cubrir sus necesidades de manera virtual, evitando el contacto directo con otras personas”.

Asimismo, la directiva señaló: “Actualmente estamos brindando una promoción tarifaria válida hasta el 11 de enero. Y hasta el 31 del mismo mes rige un “child free”, también con validez para Navidad y Año Nuevo”.

En ese contexto, agregó que “a mediados de diciembre se va a lanzar la tarifa par agentes de viajes, que es la misma para el acompañante. Esto es muy importante porque así los minoristas pueden visitar los hoteles y realizar el relevamiento correspondiente, de modo tal de poder luego asesorar a sus pasajeros de la mejor manera, habiendo vivido ellos mismos la experiencia”.

Por otra parte, la entrevistada afirmó: “A la vez, próximamente vamos a relanzar el programada de fidelización, ideal para acompañar a los agentes de viajes en este momento tan particular de la industria. También vamos a dar a conocer paquetes con tarifas especiales para Navidad y Año Nuevo”.

Vale destacar que próximamente va a reabrir sus puertas el Grand Sirenis Cayo Santa María, que había sido inaugurado en diciembre de 2019 pero luego tuvo que cerrar; y que para mitad de 2021 está pautada la inauguración del Grand Sirenis San Andrés, un 5 estrellas all-inclcusive con todas sus instalaciones nuevas.

Por último, Caravatti expresó: “Estamos muy ansiosos por volver a recibir a los visitantes en todos nuestros hoteles. Hemos tomado los recaudos necesarios para que vivan una estadía segura y puedan disfrutar a pleno de nuestros servicios”.

comercial.ar@sirenishotels.com

notas de tapa