RELEVANTE ALIANZA

SINERGIA MARKETING TURÍSTICO. Incorporación a Travel Lifestyle Network

Sinergia Marketing Turístico se incorporó a Travel Lifestyle Network (TLN), lo que permitirá ampliar su horizonte de negocios y fortalecer su posicionamiento,

Los miembros de TLN realizan acciones y campañas para destinos turísticos y empresas de viajes en los principales mercados emisores a nivel mundial.

La cartera de clientes de la red incluye organismos de promoción turística como PromPerú e Ibiza Tourism Board y cadenas hoteleras como Relais & Chateaux y Sofitel, entre otros reconocidos destinos y marcas.

“Mientras nuestra red continúa creciendo globalmente, nos honra la incorporación de Sinergia Marketing Turístico. Expandir nuestra presencia en Sudamérica ha sido una prioridad. Estamos muy entusiasmados por tener un nuevo asociado que cubre no solo Argentina, sino todo el Cono Sur, incluyendo Chile, Uruguay y Paraguay”, afirmó David Zapata, CEO de Zapwater Communications y presidente del Consejo de TLN para las Américas.

Por su parte, María José González, directora y fundadora de Sinergia MKT, expresó: “Este acuerdo nos permite ampliar nuestro horizonte de negocios y fortalecer nuestra posición de cara a un panorama internacional cada vez más incierto, donde las acciones de marketing y la presencia local serán factores fundamentales para la recuperación del turismo tanto emisivo como receptivo”.

Asimismo, la directiva agregó: “Esta alianza también abre una oportunidad para destinos y proveedores de servicios turísticos de Argentina y el Cono Sur, los cuales podrán contar con la colaboración de expertos locales para el desarrollo de campañas de comunicación, relaciones públicas y marketing en mercados como Brasil, Estados Unidos, Europa o Asia”.

En tanto, Víctor Nine, director asociado en Sinergia MKT, sostuvo: “Mediante esta nueva incorporación a la red, TLN refuerza su presencia en Sudamérica, un mercado que se muestra apetecible para aquellos destinos y compañías internacionales que buscan diversificar sus mercados y hacer crecer su participación en la región”.

www.sinergiamarketingturistico.com

notas de tapa