PROGRAMAS

Silversea: flota más amplia y cruceros en la Antártida

Con 10 barcos, propuestas de cruceros en todo el mundo y atrayentes programas en la Antártida, Silversea afianza su posicionamiento en el mercado argentino.

De la mano de Roca Transport System, Silversea presentó en Buenos Aires su amplia y variada oferta de cruceros, haciendo hincapié en un atrayente programa para recorrer la Antártida y en la descripción de su flota actual.

El encuentro tuvo lugar en el salón Blas del hotel Four Seasons y contó con la presencia de Raúl Roca, CEO de Roca Transport System; Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de dicha compañía; Jean Saraiva, director regional de Ventas de Silversea; y Karl Kannstadter, director Expedition Sales.

Diez barcos y propuestas en todo el mundo

Durante el encuentro, Saraiva, después de la bienvenida brindada por Roca y Lamesa, manifestó ante los agentes de viajes presentes: “Siempre es grato y muy importante para nosotros realizar estos seminarios en Argentina, donde tenemos una muy buena respuesta del mercado. El objetivo es mantenerlos actualizarlos y facilitarles toda la información necesaria para que asesoren de la mejor manera a sus clientes. Así que vamos a continuar brindando capacitaciones a lo largo del año”.

Posteriormente, el directivo se refirió a la flota actual de la empresa, “conformada por 10 barcos: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit, Silver Muse, Silver Moon y Silver Dawn, junto con los barcos de expedición, que son Cloud, Explorer y Galápagos. En tanto, en el verano de 2023 sumaremos al Silver Nova, que con su revolucionario diseño asimétrico con enormes áreas abiertas permite disfrutar al máximo y desde todo el barco las vistas panorámicas”.

Asimismo, Saraiva remarcó: “Como se sabe, ahora Silversea pertenece a Royal Caribbean, lo que sin duda nos ayudará a crecer, además de posibilitarnos ofrecer más opciones en todo el mundo ”.

silverseajpg
Agentes de viajes durante el evento de Silversea.

Agentes de viajes durante el evento de Silversea.

Cruceros en la Antártida, Galápagos y Dubái

Por su parte, Karl Kannstadter brindó información detallada sobre los programas disponibles para conocer la Antártida: “Antarctica Bridge” (9 días), “Antartic Peninsula” (12 días), “Deep Antarctica” (20 días), y “Antartic Peninsula/Malvinas/South Georgia” (18 días).

“Las propuestas serán operadas de noviembre a marzo con tres barcos –Cloud, Wind y Explorer–, siempre con salida desde Santiago de Chile y embarcando en Puerto Williams.

Antártida es un destino cada día más demandado, ya que se trata de una experiencia única, con paisajes de una belleza extraordinaria. Vale destacar que, al tratarse de barcos chicos, pueden llegar a los rincones más inhóspitos, algo que las embarcaciones de gran tamaño no pueden ofrecer.”

También te puede interesar:

Silversea: crucero mundial de 2024

Durante su exposición, el especialista en expediciones –acompañado de excelentes fotos y un video– dio a conocer todos los detalles del viaje, puntualizando las duraciones de cada tramo, los sitios por donde se navega, las bajadas al continente, las excursiones, y las actividades y servicios disponibles en la embarcación, además de destacar el alto nivel de profesionalismo de los guías que acompañan en todo momento a los pasajeros”.

Por último, Saraiva y Kannstadter hicieron referencia al programa de siete (7) noches en Galápagos, y al crucero “Dubái/Bombay”, que incluye cuatro días de estadía en Doha coincidiendo con los cuartos de final del Mundial de Futbol.

silver 2 esta.jpg
Presentación de Silversea en Argentina: Jean Saraiva, Claudia Lamesa y Karl Kannstadter junto a Raúl Roca.

Presentación de Silversea en Argentina: Jean Saraiva, Claudia Lamesa y Karl Kannstadter junto a Raúl Roca.

Temas relacionados

Dejá tu comentario

notas de tapa