ACTUALIDAD NAVIERA

SILVERSEA. A la espera del nuevo Silver Moon

El nuevo barco de Silversea, el Silver Moon, es otra muestra de la distinción y el alto nivel de servicio que caracteriza a la compañía.

La flamante embarcación es hermana del exitoso Silver Muse.

Durante los meses pico de su construcción, en el astillero Fincantieri de Ancona, más de 1.000 profesionales trabajaron simultáneamente, por eso la compañía ha destacado el esfuerzo de esos talentosos artesanos.

“Todos y cada uno de los espacios interiores de Silver Moon han sido diseñados para mejorar la experiencia y la comodidad de los pasajeros. Valoramos la artesanía de nuestros distinguidos proveedores, casi 400 empresas, que en su momento fueron seleccionadas por su compromiso con la calidad de excepción”, señaló Barbara Muckermann, directora de Marketing de Silversea.

Asimismo, la directiva agregó: “Desde las camas Savoir hasta las obras de arte en cristal Lalique, los finos detalles de nuestro nuevo barco se reflejan en toda nuestra experiencia en cruceros. Silver Moon traspasará los límites del mundo de los viajes y espero poder dar la bienvenida a bordo a nuestros pasajeros en un futuro cercano, para que descubran la auténtica belleza en un nuevo estándar de confort”.

Vale detallar que el flamante barco -con capacidad para 596 pasajeros- cuenta con 298 suites con vista al océano -96 % con balcón privado-, manteniendo la intimidad y comodidad de los barcos chicos, que son es el sello de la experiencia Silversea.

Postea en tu Facebook

notas de tapa