LANZAMIENTO

SATO TOURS. Nuevo folleto de temporada 2022/2023

Sato Tours lanzó su flamante folleto 2022/23 en formato digital, con muchas novedades de sus viajes con estilo por toda Europa.

Con 35 años de experiencia en la organización y diseño de viajes por Europa en español, más de 57 circuitos con salidas garantizadas y 8 viajes en privado que esperan ser descubiertos y vividos, Sato Tours lanzó el flamante folleto 2022/23 en formato digital, con muchas novedades de sus viajes con estilo por toda Europa. “Experimenta nuestros buses modernos y espaciosos. Dejate cautivar por los conocimientos y la simpatía de nuestros guías. Tu viaje con estilo te espera. Prepárate para nuevas amistades. Pronto viajaremos juntos”, mencionaron desde Sato Tours.

Así, la oferta 2022/23 del turoperador, con salidas garantizadas, ostenta 60 circuitos, con 1.150 salidas y guía de habla hispana; 6 circuitos con 29 salidas y guía de habla inglesa para nuestros clientes de toda América; y 20 viajes en privado con salidas diarias en español, inglés y portugués; entre muchas otras sorpresas.

Embed

Muchas novedades en el nuevo catálogo

Así, el nuevo catálogo de Sato Tours incluye, entre otras novedades España con Estilo: tour de 11 días en español, en hoteles de categoría Premium, que incluye recorridos por las ciudades de Barcelona, Valencia, Granada, Sevilla, Cáceres y Madrid; un nuevo tour a Suiza, incluye la ciudad de Lucerna y el Monte Titlis en español; nuevos tours especiales en español durante el invierno 2022-2023, que abarcan los mercados navideños y aurora boreal; y un nuevo tour por Alemania en inglés, que ofrece itinerarios por ciudades como Hamburgo y Colonia.

“Nuestros compromisos para 2022/23 son que los pasajeros disfruten de un viaje cómodo y seguro. Además, todos los clientes que reserven durante 2021 podrán cancelar hasta 9 días antes del comienzo de su circuito. Podemos planificar ya el viaje, pronto viajaremos juntos. Viajá con estilo, viajá con Sato Tours”, destacó sobre el nuevo lanzamiento Markus Martinek, director comercial de Sato Tours.

notas de tapa