ACTUALIZACIÓN

SATO TOURS. Nueva web con toda la información

La flamante herramienta de Sato Tours ofrece muchas novedades, tales como un buscador, la presentación completa y clara de cada circuito, y actualizaciones.

Desde el turoperador Sato Tours informaron sobre la disponibilidad de su nueva web.

La flamante herramienta de una de las turoperadoras más importantes de Europa ofrece muchas novedades, tales como un buscador para que los agentes de viajes puedan encontrar de forma más efectiva el viaje perfecto; la presentación completa y clara de cada circuito con puntos destacados, servicios incluidos y fechas disponibles; la actualización de todos los tours hasta octubre de 2021; blog, impresiones y feedback de otros viajes para inspirarse antes de preparar su próximo itinerario; fotos del equipo de Sato Tours e información completa para que puedan conocer mejor a la compañía; y preguntas frecuentes para aclarar cualquier duda.

“Nuestro objetivo es brindar información clara y sencilla para todos nuestros clientes. Les deseamos una navegación virtual con estilo. Viaja con estilo, viaja con Sato”, destacó Markus Martinek, director comercial de Sato Tours.

SATO.jpg
La nueva web de Sato Tours.

La nueva web de Sato Tours.

Postea en tu Facebook

notas de tapa