VUELTA A LA ACTIVIDAD

SANDOS. Reaperturas con protocolos de salud y seguridad

El Sandos Finisterra y el Sandos Playacar son las primeras reaperturas de la cadena, ambos con nuevos protocolos de salud y seguridad.

El 1º de julio concretaron su reapertura los hoteles Sandos Finisterra (Cabo San Lucas) y Sandos Playacar (Playa del Carmen), de Sandos Hotels & Resorts; además del Palmaïa - The House of AïA, que opera bajo un concepto diferente.

Al respecto, María Peñarrocha, directora comercial para Sudamérica de la cadena; le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “Abrieron con la ocupación permitida en México, que es del 40%. Y, lógicamente, con nuevos protocolos de seguridad e higiene, que están detallados en www.es.sandos.com”.

Asimismo, señaló: “El objetivo es generar confianza, por eso es necesario trabajar junto a las aerolíneas y los receptivos, así el vacacionista se siente seguro en todas las instancias de su viaje”.

En cuanto al futuro, Peñarrocha –que desarrolla su trabajo junto a Lidia Giménez, gerenta de Ventas para Argentina y Uruguay; y Belén Pardo, gerenta de Ventas para Chile, Bolivia y Perú–, indicó que “todos estamos esperando la recuperación a partir de septiembre, sobre todo del mercado argentino, que siempre ha elegido nuestras propiedades”.

SANDOS: CAPACITACIONES Y EXPECTATIVAS.

En el plano de las capacitaciones, la entrevistada afirmó: “Hicimos webinars de los que participaron más de 300 agentes. Los disertantes fueron los gerentes de los hoteles, lo que generó un clima de cercanía y familiaridad. Brindamos capacitaciones del Sandos Cancún, Sandos Playacar, Sandos Caracol Eco Resort y una del producto ‘Bodas’”.

Gracias al programa Smart Agents, los agentes van a poder sumar los puntos obtenidos en 2019, los pocos de 2020 y los de 2021. María Peñarrocha.

Con relación a los minoristas –que se pueden comunicar con la cadena a través de Facebook: agentes de viajes Sudamérica; e Instagram: comercial Sandos Sudamérica– expresó que “el trabajo que han realizado en el último tiempo es digno de destacar, y la gente lo ha reconocido; han significado un gran acompañante para todos los viajeros. Con relación a nosotros, gracias al programa Smart Agents podrán sumar los puntos obtenidos en 2019, los pocos de 2020 y los de 2021”.

Por último, Peñarrocha sostuvo: “En Sandos todo está en condiciones para volver a recibir a los argentinos, que tanto han disfrutado siempre de nuestras instalaciones”.

maria.peñarrocha@sandos.com

ventassam@sandos.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa