ACTUALIDAD HOTELERA

SANDOS. Juancho Sueyro, nuevo director comercial en México

En el marco de la alta competencia actual de las cadenas hoteleras, Sandos incorporó a Juancho Sueyro como nuevo director comercial en México

En respuesta a los retos que trajo consigo la situación global a partir de 2020, Sandos Hotels & Resorts ha reclutado en sus filas a Juancho Sueyro, un especialista en turismo con gran experiencia en empresas clave para el sector y que ahora se integra como director comercial de dicha cadena para el área de México.

Dentro de la carrera del directivo figuran su paso por Grupo Posadas, donde trabajó como vicepresidente de Ventas para resorts y mercados internacionales; y su cargo como titular de la Dirección Comercial Corporativa en BD Experience, de Best Day Travel Group, hasta el año pasado.

“Juancho, como todos le conocen en la industria turística, no solo es un experto en el desarrollo de proyectos y las relaciones públicas, también es un gran aficionado al deporte de alto rendimiento. Este estilo de vida lo ha llevado a imponerse cada vez más retos por superar, y actualmente, Sandos Hotels & Resorts es parte de esta nueva etapa”, manifestaron autoridades de la cadena.

Sueyro, por su parte, señaló: “Es importante consolidar a corto plazo un equipo de trabajo que tenga como pilares cuatro factores: orden, enfoque, disciplina y buen humor. La competencia actual es muy dura, así que la prioridad es incrementar la fidelidad de los clientes y potenciar la expansión”.

www.sandos.com

Temas relacionados

notas de tapa