ACTUALIDAD HOTELERA

SANDOS. Altas expectativas y atrayentes promociones

Con todas sus propiedades en actividad, y niveles de ocupación en alza, Sandos apunta a 2021 con promociones y facilidades para los operadores y minoristas.

Con altas expectativas de cara a 2021, Sandos ha reactivado las operaciones en todos sus hoteles -Sandos Caracol y Sandos Playacar, en Playa del Carmen; Sandos Finisterra, en Los Cabos; y Sandos Cancún-, que actualmente permanecen abiertos.

Al respecto, María Peñarrocha, directora de Contratación de la cadena para Sudamérica; le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “La ocupación está creciendo y los protocolos de seguridad y salud han sido bien aceptados y cumplidos. La idea es que el huésped se sienta lo menos invadido posible y a la vez lo mejor protegido que se pueda”.

En ese contexto, detalló que “hay un marcado movimiento local y comenzaron a incrementarse las llegadas desde Sudamérica. También están arribando muchos agentes de viajes que hacen uso de sus puntos Smart. Vienen para relevar los hoteles, pero también el destino –funcionamiento del aeropuerto, traslados, etc-, de modo tal de poder luego asesorar de la mejor manera a sus clientes. A la vez, hay un alto nivel de consulta por grupos y bodas para el año que viene”.

Promociones de Sandos

Asimismo, la directiva hizo referencia a la promoción vigente desde el 3 de noviembre para ventas que se efectúen hasta el 3 de diciembre de este año y válidas para estadías hasta diciembre de 2021 en cualquiera de los hoteles. Son descuentos que llegan hasta el 50%.

“Además, en Sandos Caracol y Sandos Playacar rige el ‘segundo child free’. Estas iniciativas han sido muy bien recibidas por los operadores; nuestra finalidad es ayudarlos a superar este momento tan particular de la industria aportándole todas las facilidades para el mejor proceso de comercialización.”

Actividad en 2021

Por otro lado, Peñarrocha confirmó que Verónica Brizuela ya integra formalmente el equipo de Sandos Sudamérica, teniendo a su cargo Brasil y la Región Pacífico (promocionsam@sandos.com).

Por último, después de afirmar “que este año no hubo sargazo en las playas de los hoteles”, la directiva expresó: “En 2021, la idea es volver a trabajar normalmente, sobre todo retomar las visitas personales a los mercados para analizar sus situaciones y ver qué acciones habría que implementar, tal el caso de Brasil, Chile, Uruguay, Perú y Colombia. Ojalá la pandemia vaya cediendo su accionar y podamos hacerlo”.

(54-911) 5489-0506/maria.peñarrocha@sandos.com/ventassam@sandos.com

notas de tapa