VIAJE DE FAMILIARIZACIÓN

SANDALS. De vuelta al paraíso junto a Tower Travel

Los agentes pudieron vivenciar el Lujo Incluido del Sandals South Coast, el Beaches Negril Resort & Spa, el Sandals Montego Bay y el Sandals Ochi Beach Resort.

Con la premisa “De vuelta al paraíso”, y en compañía de Tower Travel, Sandals organizó un viaje de familiarización a sus resorts de Jamaica, con el objetivo de que los agentes de viajes argentinos conozcan de primera mano el producto y los ofrecimientos de la cadena hotelera, y cómo se han preparado en este contexto.

Así, los profesionales pudieron experimentar las bondades y todos los atractivos y comodidades en sus estadías en el Sandals South Coast, el Beaches Negril Resort & Spa, el Sandals Montego Bay y el Sandals Ochi Beach Resort; siempre acompañados por Silvia Muñoz, gerenta de Ventas para Latinoamérica; y Patricia Repetto, BDM para Argentina, Paraguay & Uruguay. Por el lado de Tower Travel estuvo presente Ignacio Erhart del Campo, gerente comercial de la compañía.

Sandals fam Jamaica 2.jpeg
Los personajes de Sesame Street acompañan a los viajeros de Sandals.

Los personajes de Sesame Street acompañan a los viajeros de Sandals.

El fam trip contó con visitas especializadas por cada establecimiento de Sandals mencionados, además de recorridos por el Sandals Negril Beach Resort & Spa, el Sandals Royal Caribbean, el Sandals Royal Plantation, el Beaches Ocho Rios A Spa, Golf & Waterpark Resort y el Sandals Golf & Country Club; como así también de una completa capacitación sobre todo el producto de la cadena y diversas acciones y encuentros en cada uno de los resorts en los que los viajeros pudieron apreciar.

Cabe destacar que el principal motivo del viaje fue mostrar en primera persona el Lujo Incluido de Sandals y cómo la cadena ha preparado los protocolos para un viaje seguro, dando tranquilidad a sus clientes y viajeros.

Te puede interesar: SANDALS. Jamaica espera lista de nuevo

"Queremos decirles que estamos abiertos y que los esperamos con los brazos y el corazón abiertos, invitándolos a pasar las vacaciones de ensueño que siempre han soñado. Todo está incluido, el amor es lo único que hace falta”, expresó Arlenes García, directora comercial para Latinoamérica de Sandals, dirigiéndose a los profesionales del trade.

Embed

Temas relacionados

notas de tapa