HOTELES Y RESORTS

SANDALS. Reaperturas y fam trips para agentes de viajes 

La gran mayoría de las propiedades de Sandals han abierto sus puertas. Asimismo, la compañía ha preparado sorpresas para los agentes de viajes de Latinoamérica.

Arlenes García, directora de Ventas y Marketing de Sandals para Latinoamérica, habló con Ladevi Medios y Soluciones sobre las reaperturas de alojamientos de la cadena, como Sandals Granada y Sandals Coast, que recibieron a sus visitantes el 1° de octubre de 2020. Además, Sandals Royal Plantation y Sandals Royal Barbados abrieron sus puertas para acoger a sus huéspedes el 8 y 9 de octubre, respectivamente.

Estos resorts se unieron a la lista de establecimientos que ya han reiniciado actividades, como Sandals Grande Antigua, Sandals Montego Bay, Beaches Negril, Sandals Royal Caribbean, Sandals Negril, Sandals Grande St. Lucian, Sandals Regency La Toc, Sandals Royal Barbados y Sandals Barbados, ofreciendo un total de 12 resorts abiertos en el Caribe.

Sandals: Protocolos Platinum de Limpieza

Arlenes García también resaltó los protocolos que la cadena ha elaborado para garantizar la seguridad de los visitantes: “Cuando hablamos de Sandals, hablamos de un producto diseñado para aquellas parejas que necesitan reconectarse nuevamente, disfrutar de ese ambiente de relajación. Nuestro protocolo de Sandals Platinum, que aplica también para nuestros resorts de la marca Beaches, permite que nuestros huéspedes puedan disfrutar de una estadía maravillosa con lujo incluido y sin preocupación, porque tenemos puntos tácticos y chequeos triples con los que velamos por todos aquellos pequeños sitios que existen en nuestros resorts, donde la limpieza y el cuidado está por encima de todo”, mencionó.

"Las habitaciones y las áreas comunes de Sandals están extremadamente limpias, el check in se realiza desde casa. En los ascensores solamente se permite el ingreso de una pareja (o familia en el caso de Beaches) a la vez. El distanciamiento físico está garantizado en cada restaurante y no existe el estilo buffet para las comidas, sino solamente los platos a la carta", añadió Arlenes García.

sandals protocolo limpieza y salud.jpg
Sandals implementará nuevas medidas de limpieza y salud para proteger a huéspedes y empleados.
Sandals implementará nuevas medidas de limpieza y salud para proteger a huéspedes y empleados.

Fam trips para agentes de viajes

Sandals busca incentivar a los agentes de viajes de la región a través de varias herramientas. “Hemos tomado iniciativas como ofrecerles a nuestros agentes de viajes la posibilidad de viajar a nuestros resorts y vivir la experiencia de primera mano para regresar nuevamente a casa y contar de qué se trata ese Caribe, cómo está nuestro personal con los brazos abiertos esperando a que nuestros huéspedes lleguen para disfrutar de una estadía de lujo y no preocuparse por nada”, aseguró Arlenes García. Se encuentra vigente hasta enero de 2021 Sandals Resorts Famt Trips para agentes de viajes. Estas intensivas experiencias educativas son gratuitas para los agentes y sus invitados. Con este nuevo incentivo, los profesionales pueden disfrutar de una estadía de tres noches en cualquier resort de Sandals o Beaches.

notas de tapa