Participación de grupo gea

San Luis: volvieron los vuelos al Valle del Conlara

La iniciativa surgió de un convenio entre San Luis y LADE para servicios no regulares. En este marco, Grupo GEA llevó a 20 agentes a presenciar el evento.

Volvió a estar en funcionamiento el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara de San Luis. El primer vuelo arribado tuvo el objetivo de la firma de un convenio entre LADE (Líneas Aéreas del Estado) y EDA (Ente de Desarrollo Aeronáutico), donde asumirán el compromiso de brindar un servicio no regular de traslado aéreo hacia y desde la provincia de San Luis, en aeronaves pertenecientes a la Fuerza Aérea Argentina.

Aprovechando el mismo vuelo, operado en un Fokker 28 con capacidad para 50 personas, el Grupo GEA llevó a agentes turísticos y operadores mayoristas para recorrer los atractivos de la zona.

san luis agencias.jpg
Los agentes invitados por Grupo GEA.

Los agentes invitados por Grupo GEA.

Grupo GEA y una participación activa

Enmarcado en este retorno de los vuelos a la provincia, el Grupo GEA, organizó un viaje de familiarización con un grupo de más de 20 agentes y operadores, que fueron parte de la iniciativa orquestada por el Ministerio de Turismo de San Luis y Viajes No Comunes, miembro de Grupo GEA.

Los participantes, además de poder experimentar el vuelo inaugural de LADE hacia San Luis, pudieron recorrer las instalaciones del Centro de Instrucción de Vuelo localizado en el aeropuerto puntano, seguido de un almuerzo típico, para finalizar con un recorrido por las sierras y los atractivos de Villa de Merlo. Todo en compañía de Paulo Proud, gerente comercial de Grupo GEA Argentina.

san luis operadores.jpg
Los operadores que viajaron con Grupo GEA.

Los operadores que viajaron con Grupo GEA.

Un hito relevante para San Luis y la región

“Estamos orgullosos de que LADE entre de nuevo en los cielos y es un gran logro para San Luis que lo haga en nuestra provincia. Para la región es una noticia hermosísima”, comentó el gobernador Alberto Rodríguez Saá durante una teleconferencia que mantuvo el jueves pasado con el ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para celebrar este convenio.

Vuelven los vuelos al Aeropuerto del Valle del Conlara

Temas relacionados

notas de tapa