ACTUALIDAD DE DESTINOS

SAN LUIS. Luis Macagno asumió como secretario de Turismo

Con marcado entusiasmo, Luis Macagno se hizo cargo de la Secretaría de Turismo de San Luis, destino que ha tenido un auspicioso comienzo de año.

El miércoles 3 de febrero, el gobernador Alberto Rodríguez Saá le tomó juramento a Luis Macagno, quien asumió como secretario de Turismo de San Luis.

El funcionario, que anteriormente se desempeñaba como coordinador de la cartera, estuvo acompañado por su esposa y su hija.

“Es un orgullo enorme poder asumir este cargo y que el gobernador haya confiado en nosotros para poder llevar adelante la Secretaría. Estamos muy contentos y con un gran entusiasmo para seguir trabajando como lo estamos haciendo y potenciando todo lo que el gobernador nos ha pedido”, señaló Macagno.

Asimismo, indicó que “los argentinos han elegido a San Luis para pasar su vacaciones. Hemos tenido un enero con una destacada cantidad de visitantes y casi un 80% de ocupación hotelera. A la vez, se han volcado $ 3.500 millones a la economía, lo que beneficia a la provincia, los municipios, las localidades, los comerciantes, los artesanos, los establecimientos hoteleros, los cabañeros, y a todos aquellos que viven de manera directa o indirectamente del turismo”.

Finalmente, el secretario de Turismo concluyó: “Ha sido un muy buen comienzo de año; la reactivación que se ha generado ha logrado poner al turismo de pie y eso es muy importante para nosotros, que seguiremos esforzándonos para incrementar el movimiento de la actividad”.

Temas relacionados

notas de tapa