SECTOR EN CRISIS

Salvemos al turismo: Preventa Turística para decorar 2020

Bajo la consigna de Salvemos al turismo, las esperanzas para el programa de Preventa Turística son muy auspiciosas para los agentes de viajes.

Expectante por la puesta en marcha del programa de Preventa Turística, Gustavo Hani, titular de Faevyt, vaticinó que la iniciativa potenciará la demanda del turismo interno y bregó para que las agencias de viajes usufructúen el beneficio. Además, reconoció que la herramientas será clave en la lucha denominada “ Salvemos al turismo”.

“Es la mayor inversión en turismo que ha hecho el Estado y trabajamos para que el consumidor tenga un mayor monto de recupero si compra los servicios turísticos en una agencia”, valoró.

Por caso, Gustavo Hani reconoció que las esperanzas para el programa de Preventa Turística son muy auspiciosas; al tiempo que confía en vender no sólo la temporada de verano sino gran parte del año.

Para terminar y pensando en un turismo con pandemia, el presidente de Faevyt celebró la inminente puesta en marcha del plan, el cual funcionaría para la reactivación turística.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa