SECTOR EN CRISIS

Salvemos al turismo: la resiliencia de los agentes de viajes

Salvemos al turismo: Gustavo Hani advirtió que serán pocas las empresas que podrán adaptarse a la nueva coyuntura comercial nacional impuesta tácitamente.

Sin aferrarse a la capacidad que tienen las agencias de viajes argentinas para superar crisis y adaptarse, Gustavo Hani, presidente de Faevyt, explicó que son la minoría las empresas que podrán adaptarse a la nueva coyuntura comercial impuesta tácitamente. El dirigente alertó por un “reset” turístico inmediato y bregó por el grito de guerra del sector: “Salvemos al Turismo”.

“Por más esfuerzo que hagan, es imposible que empresas con más de 30 o 40 años dedicadas al turismo emisivo internacional puedan reconvertir su estructura comercial de un día para el otro”, alertó.

En sintonía y pensando en un turismo con pandemia, Gustavo Hani celebró la inminente puesta en marcha del programa de Preventa Turística, el cual funcionaría para la reactivación turística; aunque recalcó que este plan no implica que las agencias de viajes cambien su enfoque comercial. “Podemos ser resilientes en muchos aspectos, pero lo cierto es que para la mayorías de las empresas será imposible la mutación del negocio”, alertó.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa