SECTOR EN CRISIS

Salvemos al turismo: "Es tiempo de pensar al turismo con pandemia"

Salvemos al Turismo: Gustavo Hani recalcó que el sector necesita trabajar inmediatamente y alegó que la convivencia de turismo y pandemia es inevitable.

Alertado por las aseveraciones de los funcionarios nacionales ratificando la temporada de verano, Gustavo Hani, presidente de Faevyt, coincidió en que es tiempo de pensar en la convivencia turística con la pandemia. “Necesitamos trabajar ya. No podemos esperar al verano o un turismo pospandemia”, declaró, para exhortar: “Salvemos al Turismo”.

Expectante por la prueba piloto turística que protagonizará Bariloche, el presidente de Faevyt recalcó que es tiempo de pensar al turismo con pandemia, y alertó por un “reset” turístico inmediato.

Por caso, Gustavo Hani reconoció que el programa de preventa turística fomentará la reactivación turística, aunque advirtió que serán pocas las empresas que podrán adaptarse a la nueva coyuntura comercial nacional impuesta tácitamente.

Por otra parte y tras señalar que no habrá concentración de empresas pero sí nuevas formas de comercialización y operación, Gustavo Hani remarcó que la pandemia revalorizó el rol de los agentes de viajes y su atención personalizada.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa