ACTUALIDAD DE DESTINOS

SALTA. Atractiva promoción "3x2" para el alojamiento

"Promo 3x2 en La Más Linda" es el nombre de la iniciativa que Salta ofrece en más de 100 establecimientos de su territorio.

Durante febrero Salta ofrecerá la “Promo 3x2 en La Más Linda”, mediante la cual quienes se alojen de lunes a viernes en los más de 100 establecimientos adheridos abonarán dos noches y se podrán alojar tres.

Las propiedades que se suman a esta iniciativa -que permite abonar con en seis cuotas sin interés con tarjetas del Banco Macro- se pueden consultar en www.voyasalta.com.ar.

“Para el gobierno de la Provincia es un orgullo lanzar esta promoción, que es el resultado del trabajo conjunto entre los sectores público y privado, y que sin dudas será de utilidad para potenciar la ocupación turística durante los días de semana en febrero, siempre desempeñándonos con responsabilidad y tomando todos los cuidados que se requieren actualmente”, destacó el ministro de Turismo y Deportes salteño, Mario Peña.

Óptima recepción en el sector

Asimismo, la propuesta fue muy bien recibida por referentes del sector local como el presidente de la Cámara de Turismo de Cachi, Fabián Ortiz; el gerente general del Hotel Brizo, Diego Collado; y el propietario del Hotel Amalinas, de San Lorenzo, Facundo Assaf; entre otros.

De esta manera, turistas de todo el país tienen la oportunidad de disfrutar de los atractivos de Salta como su patrimonio arquitectónico e histórico, la belleza y diversidad de sus paisajes, su exquisita gastronomía, sus pintorescas localidades -entre las que figuran Iruya, San Isidro, Molinos y Guachipas- y la calidez de sus pobladores, además de poder realizar múltiples actividades como enoturismo, trekking y rafting. A la vez, los visitantes pueden asombrarse viajando en el Tren a las Nubes o apreciar las mejores panorámicas de la ciudad capital desde el clásico Teleférico.

Salta ofrece también un entorno natural propicio para realizar actividades de toda índole, principalmente turismo aventura. Desde rafting por aguas turbulentas como las del río Juramento, cabalgatas por cerros o médanos, paseos en bicicletas, o trekking en cientos de magníficos lugares.

notas de tapa