Nuevas tecnologías

SABRE. Apuesta por un nuevo chatbot

Sabre se asoció con la empresa Mindsay para desarrollar un nuevo chatbot para la industria de los viajes.

Sabre se ha asociado con Mindsay, para desarrollar un nuevo chatbot que automatiza y mejora la atención al cliente. Cabe destacarse que se trata de una alianza estratégica entre la empresa especializada en tecnología turística y una compañía que ha puesto su foco en el desarrollo de inteligencia artificial (IA) conversacional.

El nuevo chatbot apunta a ser una solución para aerolíneas, agencias de viajes en línea y compañías de gestión de viajes (tanto OTAs como TMC).

EL NUEVO CHATBOT.

El objetivo es que mediante esta herramienta se pueda atender automáticamente el 70% de las solicitudes de los clientes, lo que reduciría significativamente la cantidad de llamadas y chats en vivo. “Nos asociamos con Mindsay por su perfecta integración con sabre y su capacidad de ofrecer rápidamente un chatbot para asistir a nuestros viajeros, gracias al que ahora obtienen respuestas instantáneamente y evitan tiempos de espera. El objetivo no es solo aumentar nuestra eficiencia sino mejorar la satisfacción del cliente al proporcionar respuestas rápidas a sus necesidades”, comentó Pernille Vaupel, directora de Ventas Aéreas y en línea de Kilroy International, la primera empresa en utilizar y poner a prueba el nuevo chatbot.

“Estamos encantados de habernos asociado con Sabre para ofrecer a la industria de viajes una atención al cliente mejor y más eficiente. Nuestra integración única con el GDS líder de Sabre permite a las aerolíneas, las OTAs, las TMC, y los hoteles brindar un mejor servicio por una fracción del costo, ya que proporciona la combinación perfecta de autoservicio e interacción humana”, comentó Guillaime Laporte, CEO de Mindsay.

Por último, Madhavan Kasthuri, director Gerente de Negocios en Línea para EMEA de Sabre, comentó: “Sabre está comprometido a proporcionar a nuestros clientes OTA los productos diferencias que necesitan para superar las expectativas de sus viajeros, comenzando por nuestras API”. “Estamos muy contentos de colaborar con un socio tan comprometido y proyectado al futuro, que entiende claramente la importancia de la tecnología para poder ofrecer una experiencia perfecta, lo que los viajeros actuales esperan cada vez más, especialmente cuando se trata del canal en línea”, agregó Kasthuri.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa