Tickets ya disponibles.

ROYAL CARIBBEAN. Segunda temporada invernal desde Barbados

Con el Rhapsody of the Seas, Royal Caribbean ofrecerá aventuras de siete y 14 noches saliendo desde Bridgetown para la temporada 2022-2023.

Royal Caribbean International continua su intrépida aventura barbadense con el anuncio de una segunda temporada invernal consecutiva saliendo desde Bridgetown, Barbados.

El Rhapsody of the Seas se abrirá camino por el país isleño para ofrecer itinerarios de siete y 14 noches recorriendo las asombrosas playas del Caribe Sur a partir de noviembre del2022 y hasta abril de 2023.

Recorriendo el Caribe

Los pasajeros tendrán más oportunidades de descubrir las ricas tradiciones, los sitios históricos y las maravillas naturales que forman parte de las comunidades de la región: el antiguo fuerte de siglos de antigüedad en Puerto España, Trinidad, con sus inigualables vistas del Golfo de Paria; el primer parque submarino con esculturas en St. George, Granada y los más antiguos jardines botánicos del hemisferio occidental en Kingstown, San Vicente. Las visitas, ya entrada la noche a las islas ABC (Aruba, Bonaire y Curazao) encabezarán las agendas de los pasajeros, así como lo hará una visita nocturna a Oranjestad, Aruba para aquellos que se embarcan en Rhapsody en la aventura de 14 noches. La emoción continúa con escalas en ciudades de Centroamérica y Sudamérica incluyendo Cartagena, Colombia; Colón, Panamá y Puerto Limón, Costa Rica.

Las noticias de una segunda temporada en Barbados surgen inmediatamente después del anuncio de Bridgetown como puerto base a partir de diciembre de 2021.

Te puede interesar: Royal Caribbean: esperado retorno al Caribe desde Bahamas y Bermudas

Alianza con el gobierno local

Comprometidos en brindar las mejores vacaciones en crucero en todos nuestros puertos de salida, la alianza de Royal Caribbean con Barbados brinda una oportunidad única de experiencias culturales inmersivas que nuestros pasajeros añoran. Ya sea que se tome la decisión de llegar unos días antes del crucero o extender su estadía unos días después del crucero, los pasajeros podrán descubrir los distintos más importantes de esta pequeña pero sorprendente isla; ya sea paseando por las refrescantes calles de los hermosos pueblos o escalando el monte Hillaby, la cumbre más alta de la isla o tal vez tomar el sol en las sorprendentes playas de los 11 inigualables distritos.

barbados.jpg
Bridgetown, Barbados.

Bridgetown, Barbados.

Itinerarios por Barbados

  • 7 noches Caribe del Sur: Scarborough, Tobago; Puerto España, Trinidad; St. George, Granada; Kingstown, San Vicente; Roseau, Dominica y Castries Santa Lucía.
  • 7 noches Caribe del Sur: St. George; Kralendijk, Bonaire; Oranjestad, Aruba; Willemstad, Curazao y Puerto España.
  • 8 noches Caribe del Sur: Scarborough, Puerto España, Castries; Fort-de-France, Martinica; Roseau, St. George y Kingstown.
  • 14 noches Caribe: St. George, Kralendijk, Willemstad (pasando la noche), Cartagena, Colón, Puerto Limón, Oranjestad (pasando la noche) y Puerto España.

Temas relacionados

notas de tapa