ACTUALIDAD NAVIERA

ROYAL CARIBBEAN. Incorporación de Juan Toselli y Chasma a su esquema de representaciones

Juan Toselli y Chasma Tours se suman a la nueva red de representantes comerciales de Royal Caribbean en Argentina.

Con su continuo objetivo de brindar siempre un mejor servicio a los agentes de viajes y a sus huéspedes, Royal Caribbean International ha aumentado su modelo de distribución en Argentina, creando una nueva red de representantes comerciales, sumando recientemente a Juan Toselli y Chasma Tours, que se agregan a Aviareps, Grupo GEA, Aero y Organfur, demostrando con esta iniciativa su compromiso con la industria de nuestro país.

“Para nosotros, el mercado argentino es muy importante porque tiene una destacada demanda de cruceros. En ese sentido, tenemos el producto perfecto para satisfacer los gustos del pasajero local, con una oferta que contempla desde salidas cortas de 3 y 4 noches hasta itinerarios largos en los barcos más grandes del mundo”, señaló Alberto Muñoz, vicepresidente de Royal Caribbean International para Latinoamérica.

Asimismo, el directivo agregó: “Tanto Juan Toselli como Chasma Tours acreditan una prestigiosa trayectoria, además de una gran presencia, que serán clave para el crecimiento de Royal Caribbean International y la satisfacción de los huéspedes”.

Por último, Muñoz sostuvo: “Con ellos, junto a Aviareps, Grupo GEA, Aero y Organfur, contamos con los mejores aliados para desarrollarnos en el mercado y así le facilitamos a los agentes de viajes la posibilidad de ofrecer nuestros productos acortando procesos e incrementando efectividad”.

ROYAL CARIBBEAN EXTIENDE LA SUSPENSIÓN DE SUS NAVEGACIONES.

Royal Caribbean ha decidido extender la suspensión de sus operaciones. Al respecto, un comunicado de la naviera indica: "La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos es nuestra principal prioridad. A medida que trabajemos con el CDC y otros organismos hacia este objetivo compartido, Royal Caribbean Group ha extendido la suspensión de las navegaciones hasta el 31 de octubre de 2020, excluyendo las salidas a China y Australia. Estamos trabajando directamente con nuestros huéspedes y socios de negocios para abordar esta interrupción en sus vacaciones, y lamentamos sinceramente sus inconvenientes".

Postea en tu Facebook

notas de tapa