CRUCEROS

Royal Caribbean: esperado retorno al Caribe desde Bahamas y Bermudas

Royal Caribbean ofrecera nuevos itinerarios de 7 noches desde Las Bahamas y Bermudas a partir de junio de 2021.

A partir de junio, Royal Caribbean volverá a navegar por las aguas del Caribe con nuevas y atractivas opciones de cruceros desde Las Bahamas y Bermudas. Se trata de itinerarios de 7 noches a bordo del Adventure of the Seas –que zarpará desde el nuevo puerto base en Nassau– y del Vision of the Seas, que lo hará desde la flamante terminal de Bermudas.

Royal Caribbean desde Bahamas

En el caso de Las Bahamas, los cruceristas vuelven a tener la posibilidad de disfrutar de estos esperados recorridos, incluyendo la primera serie de itinerarios de dos días consecutivos en Perfect Day at CocoCay –la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas– y explorando la isla Gran Bahama, Las Bahamas y Cozumel (México).

Vale destacar que las nuevas propuestas con salidas hasta agosto –que ya pueden reservarse– estarán disponibles para huéspedes adultos que estén vacunados contra el Covid-19 y aquellos menores de 18 años con resultados de prueba negativos.

“Estamos emocionados de volver a ofrecer unas vacaciones inolvidables en el Caribe, de forma gradual y segura. Las vacunas son claramente un cambio de panorama para todos nosotros. Por otro lado, la oportunidad de tener un puerto base en Bahamas es un claro ejemplo de la excelente relación que hemos mantenido con el gobierno de Bahamas y su gente durante mas de 50 años”, señaló Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International.

Royal Caribbean: retorno al Caribe con cruceros desde Nassau

Bermudas en su plenitud

En cuanto a Bermudas, los cruceros de 7 noches que realizará el Vision of the Seas partirán desde el nuevo puerto base local, desde junio hasta agosto.

En este caso, habrá un día completo y una noche para explorar la cultura, la historia y la gastronomía de Bermudas, así como un día completo en Perfect Day at CocoCay.

Los nuevos itinerarios de verano de 2021 desde las Bermudas podrán reservarse desde el lunes 29 de marzo para salidas a partir del 26 de junio.

Vale destacar que, al igual que en Bahamas, los itinerarios se llevarán a cabo con tripulación vacunada y estarán disponibles para huéspedes adultos que estén vacunados contra el Covid- 19 y menores de 18 años con resultados negativos en las pruebas.

“Estamos agradecidos con el gobierno y las personas de las Bermudas por darnos la bienvenida con los brazos abiertos a su hermosa nación como el nuevo puerto base del Vision of the Seas. Este es otro paso en nuestro regreso seguro y medido a la navegación a partir de junio”, afirmó Bayley.

https://www.soyagenteroyal.com/regresoalcaribe

Royal Caribbean vuelve a navegar por el Caribe desde Bahamas y Bermudas

Temas relacionados

notas de tapa