ACTUALIDAD NAVIERA

ROYAL CARIBBEAN. Continúa la suspensión de las navegaciones

Hasta el 30 de noviembre estarán suspendidas las operaciones de Royal Caribbean, excepto las salidas de la compañía desde Hong Kong.

Royal Caribbean Group tomó la decisión de extender la suspensión de sus navegaciones hasta el 30 de noviembre de 2020, excluyendo las salidas desde Hong Kong.

“Nuestro objetivo principal sigue siendo un retorno al servicio saludable para nuestros huéspedes, la tripulación y las comunidades que visitamos. Mientras seguimos trabajando con el CDC y otros organismos para lograr este objetivo compartido, hemos tomado esta decisión de alargar la suspensión de nuestras operaciones”, señaló la empresa en un comunicado.

Asimismo, agregaron: “Nos comunicaremos con nuestros huéspedes y socios de negocios para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener”.

La decisión de Royal Caribbean no difiere de la que están tomando otras compañías frente a los rebrotes de casos de Covid-19. Incluso para los proveedores que confirman los servicios, lo hacen en forma parcial y asumiendo contratiempos, reprogramaciones cuando no, un bajo volumen de pasajeros. El turismo en pandemia se irá ajustando con el correr de los días.

Postea en tu Facebook

notas de tapa