RECIBIMIENTO

ROYAL CARIBBEAN. Bienvenida al Odyssey of the Seas

Royal Caribbean dio la bienvenida al 25° barco de la flota y el segundo de la clase Quantum Ultra. Será el navío más nuevo y grande que tenga como base Israel.

Iniciando una larga vida de aventuras, el Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International ha completado el capítulo final de su construcción. La tan esperada maravilla se ha convertido oficialmente en el 25° barco de la galardonada flota de la compañía de cruceros, tras una ceremonia de entrega virtual. El Odyssey of the Seas ahora se preparará para ser escenario de nuevas y emocionantes vacaciones cuando se estrene en su puerto base de Haifa, Israel, en mayo de 2021, y en Fort Lauderdale, Florida, en noviembre.

El chairman y CEO de Royal Caribbean Group, Richard Fain; el presidente y CEO de Royal Caribbean International, Michael Bayley; y el capitán del Odyssey of the Seas, Per Kristoffersen; han recibido el nuevo barco de manos del managing partner de Meyer Werft Yard, Bernard Meyer; y del managing director, Jan Meyer, en la tradicional ceremonia de entrega que, en esta ocasión, ha tenido un toque virtual.

Odyssey of the Seas, segundo barco de la clase Quantum Ultra

“Recibir el Odyssey of the Seas en la familia de Royal Caribbean es un soplo de aire fresco. El ingenio, la pasión y el arduo trabajo que nuestra dedicada tripulación, los equipos en tierra y los socios de Meyer Werft han puesto en la construcción de este nuevo barco, y más en una situación como la actual, es increíble. Estamos ansiosos por ofrecer las vacaciones por las que somos famosos en un barco que marcará varios hitos para nosotros, desde convertir a Israel en un puerto base por primera vez, hasta presentar la clase Quantum Ultra en América. Cada nuevo barco es un lienzo en blanco que nos hace ser más audaces y diferentes, y Odyssey llevará una selección de instalaciones nuevas (junto a otras que se han convertido ya en las favoritas de los pasajeros) a los dos continentes en los próximos años”, afirmó Michael Bayley.

Embed

El Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra y llega justo a tiempo para el verano. El barco recibirá a los primeros pasajeros de Royal Caribbean que viajen desde Israel en cruceros donde los mayores de 18 años y los tripulantes estarán vacunados. Los residentes israelíes podrán realizar escapadas de 3 a 7 noches hasta octubre para visitar destinos bañados por el sol en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas en Grecia, y Limassol en Chipre. Después de su temporada inaugural, el Odyssey realizará una travesía transatlántica y debutará en América del Norte en noviembre, donde ofrecerá itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale, haciendo escala en lugares paradisíacos como Aruba, Curazao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

El barco más nuevo y grande con base en Israel

Con un peso de 169 mil toneladas brutas, 347 m. de eslora y 41 m. de manga, el Odyssey of the Seas será el barco más nuevo y más grande que tenga como puerto base Israel, y el primero de su clase en Florida. A los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas, así como otras ya conocidas y amadas como:

-Cubierta de la piscina de inspiración caribeña: con un aspecto completamente nuevo distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut, diseñados para disfrutar del sol y las estrellas con estilo.

-SeaPlex: el centro de actividades interior y exterior más grande de alta mar que contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en este lugar.

Royal Caribbean Odyssey of the Seas.jpg
El Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean, y llega justo a tiempo para el verano.

El Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra de Royal Caribbean, y llega justo a tiempo para el verano.

-Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki: dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos en Norteamérica se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés que le da nombre.

-Cubierta superior llena de acción: con el SkyPad (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo con RipCord de iFly y la icónica cápsula de observación de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360° desde 300 pies sobre el nivel del mar.

-Entretenimiento único: como ya es típico en Royal Caribbean, las producciones a gran escala del Odyssey son todo un éxito en lugares como el Royal Theater y Two70, donde la tecnología inmersiva, los efectos especiales incomparables y los artistas y trapecistas suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional.

notas de tapa