PROTOCOLOS

ROCA TRANSPORT. Silversea prepara una navegación segura

Silversea detalló cómo serán los protocolos para una navegación segura cuando se reanuden los itinerarios y se reactive el turismo a bordo.

Roberto Martinoli, presidente y CEO para Silversea, detalló cómo se están preparando los protocolos para una navegación segura a bordo de sus barcos.

“Durante estos últimos meses, tanto agentes de viajes como clientes han estado preguntando cómo serán los protocolos de salud y seguridad. Como ustedes podrán imaginar, hemos estado trabajando duro preparando nuestro regreso para dar servicio. Nuestra mayor prioridad es la salud y la seguridad de nuestros pasajeros, nuestra tripulación y los lugares que visitamos.

Este es un compromiso extremadamente complejo y nosotros tenemos que estar seguros que las pautas de seguridad que presentemos estén respaldadas por la ciencia y por lo último que se haya desarrollado con respecto a este tema.

Hoy, me complazco en anunciar el desarrollo de un panel de expertos llamado “Healthy Sail Panel”. El panel está encargado de ayudar a las líneas de cruceros en la revisión y el desarrollo de un protocolo en salud y seguridad para la industria de cruceros, que alcanzará o superará los niveles requeridos por la salud pública global, incluyendo aquellos solicitados por Los Centros de Enfermedades de los EEUU (CDC, por su sigla en inglés).

El Panel “Healthy Sail Panel” está formado por un grupo de 11 expertos líderes en áreas de ciencia y salud pública, con variados antecedentes en práctica médica e investigación, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hospitalidad y operaciones marinas. El exgobernador Michael Leavit, exsecretario del Departamento de Salud y Servicios Humanitarios (HHS, por sus siglas en inglés); y el doctor Scott Gottlieb, excomisionado de la Administración de Alimentos y Fármacos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés), oficiarán como copresidentes del nuevo grupo formado.

Tengan la seguridad de que les comunicaremos nuestras pautas finales cuando estén disponibles, mientras tanto, cada uno de ustedes y sus clientes pueden sentirse confiados ya que algunas de las mentes más brillantes del mundo se están centrando en las soluciones; y cuando volvamos a ofrecer nuestro servicio, navegar con nosotros será más seguro que nunca”.

Postea en tu Facebook

notas de tapa