CAPACITACIÓN

ROCA TRANSPORT. Silversea, la auténtica belleza del mundo

Roca Transport informó las novedades de Silversea, que van desde nuevos barcos, productos y destinos, hasta la extensión del programa "Cruise with Confidence".

Roca Transport System ofreció una nutrida capacitación para agencias de Argentina, Paraguay y Uruguay en la que dio a conocer todas las últimas novedades y actualizaciones de Silversea Cruises.

“La idea es soñar un poco con lo que nos va a ocurrir dentro de unos meses, cuando todo se solucione y volvamos a nuestro modo de vida más normal, hacer un viaje glamoroso a través de esta presentación. Nuestra propuesta en Silversea acercarles a sus clientes el vivir la auténtica belleza del mundo. Esto no es simplemente viajar en un crucero, esto es un modo diferente de encarar una vacación y un momento de relax”, expresó Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de Roca Transport System, representante de Silversea en Argentina, Paraguay y Uruguay. En la capacitación también estuvo presente Jean Saraiva, director de Ventas de Silversea en Brasil.

Embed

LAS MARAVILLAS Y NOVEDADES DE SILVERSEA.

En el webinar se comenzó haciendo un repaso de los barcos de Silversea, que tienen características de lujo y de capacidad más íntima que una naviera tradicional, una cuestión que, según Lamesa, “será apreciada en el futuro por los clientes. Es importante tener en mente para ofrecer una naviera de espacios chicos y amplios, con sistemas de seguridad que garanticen entradas y salidas seguras en materia sanitaria”. Además, entre otras características, se resaltó que algunos de los valores más preferidos en todos los barcos son el wi-fi gratuito, mayordomo, el todo incluido y el room service las 24 horas.

Por el lado de novedades, los profesionales se refirieron a los tres nuevos barcos de la compañía: el Silver Moon, proyectado para comenzar sus operaciones en noviembre de este año; el Silver Dawn, que planea empezar a navegar en octubre de 2021; y el Silver Origin, con fecha de inicio para fines de 2020. A su vez, se repasaron todos los destinos en los que navega Silversea: “Como nosotros tenemos el mayor porcentaje de pasajeros repetidores del mercado, lo que hacemos es un cambio constante de rutas, para poder ofrecer, todo el tiempo, nuevos productos”, explicó Lamesa.

Luego se habló sobre un itinerario de 11 días por Galápagos; sobre las salidas especiales de “2021 Eclipse Voyages”, que se podrán ver en Ushuaia; otro llamado “Puente a la Antártida”; y se presentaron todos los destinos que Silversea navega en el Mediterráneo, con 59 itinerarios y 113 destinos en 31 países, entre abril y diciembre de 2021.

Sobre Mediterráneo, Lamesa explicó que el Silver Dawn hará su viaje inaugural desde Civitavecchia (Roma) a Venecia en septiembre de 2021, con un total de cinco itinerarios por el Mediterráneo; y Silversea ofrecerá, para el verano 2021, exquisitos itinerarios a Nueva Tierra Santa, Mar Negro y Estambul, que también incluyen islas griegas y el Adriatico (Venecia funcionará como el puerto principal); y, en octubre de 2021, el itinerario de las Islas Canarias lo harán el Silver Spirit y el Silver Shadow.

A su vez, en torno a Europa del Norte, Silversea tendrá cuatro barcos haciendo 30 itinerarios, con 122 destinos en 19 países, entre mayo y septiembre de 2021.

Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de Roca Transport System.jpg
Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de Roca Transport System, representante de Silversea en Argentina, Paraguay y Uruguay.

Claudia Lamesa, gerenta de Ventas de Roca Transport System, representante de Silversea en Argentina, Paraguay y Uruguay.

EXTENSIÓN EN LAS CANCELACIONES.

Silversea ha extendido su programa “Cruise with Confidence” para todos los viajes con salidas hasta el 30 de abril de 2021. La compañía apoya esta iniciativa con el fin de transmitir a sus clientes la confianza y la tranquilidad de planificar sus futuros cruceros. Lanzado a principios de marzo, el programa permite a los huéspedes cancelar su crucero por cualquier motivo hasta 48 horas antes de su salida y recibir un crédito del 100% del importe hasta ese momento abonado, para un crucero futuro y que puede canjearse hasta dos años después de la fecha de emisión.

Asimismo, se enalteció el seguro de Silversea “Rest Assure”, el cual ofrece la posibilidad de comprar hasta el momento del pago del depósito, permite la cancelación por cualquier motivo hasta 24 horas antes de la salida, tiene un costo del 9% de la tarifa (se están negociando mejoras en este porcentaje) y una vez cancelado el pasajero recibe un crédito para un futuro viaje, entre otras ventajas.

En términos de seguridad en la navegación, los profesionales aclararon sobre el Healthy Sail Panel, un panel integrado por los mejores expertos en salud pública, enfermedades infecciosas, bioseguridad, hostelería y operaciones marítimas, que se unieron para desarrollar protocolos de vanguardia sobre todos los aspectos de un viaje en crucero.

Para finalizar, Lamesa mencionó el programa “The Sea and Land Taste” (S.A.L.T), una nueva forma de saborear el mundo, un concepto culinario envolvente que permitirá a los pasajeros viajar más profundamente a diversos destinos basados en la experiencia gastronómica.

“Los invitamos a que inviten a sus clientes a descubrir la autentica belleza del mundo a través de la navegación con Silversea, descubrir un mundo nuevo de glamour y alta calidad en gastronomía, bebidas, destinos y experiencias. Los esperamos a bordo”, cerró Lamesa.

Embed

Postea en tu Facebook

notas de tapa