ACTUALIDAD HOTELERA

RCD HOTELS. Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, paraíso de adultos

Con placenteras y relajantes propuestas, el Unico 20º87º Hotel Riviera Maya de RCD Hotels invita a una estadía única para los adultos.

En la orilla de la paradisíaca Riviera Maya, a 85 km. de Cancún, se encuentra Unico 20º87º Hotel Riviera Maya, propiedad all inclusive concebida sólo para adultos y una de las más exclusivas de la cadena RCD Hotels.

El establecimiento se presenta como un destino LGBT+, habilitado para la celebración de casamientos entre personas del mismo sexo de una manera personalizada y con detalles inolvidables, ofreciendo también propuestas para luna de miel y renovación de votos.

Desde sus clases de pintura, peluquería y la posibilidad de nadar con delfines, Unico 20º87º Hotel Riviera Maya es más que un alojamiento común y corriente, ya que las experiencias que brinda varían, también, de acuerdo al gusto de cada huésped, que puede elegir los alimentos y bebidas, tomar clases de cocina, relajarse con hookahs y cócteles, y vivir cenas románticas.

Además, la meticulosa decoración del hotel, fusionada con la cultura mexicana, permite a los visitantes ser parte de una comunidad sofisticada y, a la vez, basada en el respeto por el otro.

De esta manera, RCD Hotels ofrece una inmejorable alternativa solo para adultos, que tienen en el Unico 20º87º Hotel Riviera Maya la oportunidad de vivir una estadía única, plena de intimidad, relax y variados placeres.

www.unicohotelrivieramaya.com.

notas de tapa