ACTUALIDAD HOTELERA

RCD HOTELS. Auspicioso presente de Hard Rock Hotels

Con un marcado crecimiento en el nivel de ocupación, las propiedades de Hard Rock Hotels, de RCD Hotels, suman posicionamiento en Latinoamérica.

La iniciativa, que convocó a numerosos medios de comunicación de Latinoamérica, contó con la participación de Néstor García, gerente de Ventas de Hard Rock Punta Cana; Gina Mendez, directora de Ventas de Hard Rock Vallarta; Israel Otero, director de Ventas de Hard Rock Cancún; Manuel Rubio, director de Ventas de Hard Rock Riviera Maya; y Leonardo Mena, director de Venta de Hard Rock Los Cabos; además de Leonel Reyes, director corporativo para Latinoamérica.

A lo largo del encuentro, los directivos respondieron las preguntas de los periodistas asistentes, describiendo en detalle los principales servicios e instalaciones de las propiedades, a la vez de destacar los protocolos de seguridad y salud implementados desde el inicio de la pandemia de Covid-19.

Notable recuperación de Hard Rock Hotels

Con relación a la actualidad de la cadena, Leonel Reyes sostuvo: “Durante la pandemia nos esforzamos en desarrollar una política mediante la cual pudimos garantizar el trabajo de todos nuestros empleados. Gracias a ello, pudimos ir adaptándonos a la situación y, junto a los protocolos implementados, prepararnos de la mejor manera para la recuperación”.

Respecto a ello, el directivo indicó: “Estamos experimentando un sorprendente repunte en todos los mercados de la región. En ese sentido, Colombia, Brasil y Chile están siendo los más activos. De a poco vamos percibiendo un incremento de la demanda en todos los países, aún en aquellos donde aún perduran restricciones más estrictas. También vale subrayar que Paraguay, Guatemala y Ecuador se han destacado por la demanda de programas de bodas".

Por otro lado, Reyes remarcó el alto nivel de satisfacción expresado por los huéspedes en cada uno de los hoteles de la cadena.

RCD hotels leonardo mena.jpg
Leonardo Mena, director de Ventas de Hard Rock Los Cabos, de RCD Hotels.

Leonardo Mena, director de Ventas de Hard Rock Los Cabos, de RCD Hotels.

Optimismo de RCD de cara al futuro

La presentación, coordinada por Claudia Carrillo y Lucero Aguilera, de Más Media Colombia, resultó de suma utilidad para que, a través de los medios participantes, los agentes de viajes de la región se mantengan actualizados sobre el presente de la cadena.

Vale destacar que en todo momento, tanto los directores de Ventas como Leonel Reyes se mostraron con sumo optimismo respecto al futuro, remarcando en tal sentido la seguridad que ofrecen las propiedades para sus huéspedes con las medidas sanitarias implementadas para tal fin, lo que brinda tranquilidad a la hora de decidir la estadía.

“Hemos realizado un gran esfuerzo para mantener el prestigioso nivel de nuestros hoteles, adaptándonos a las particularidades de la actualidad y ofreciendo siempre lo mejor para la seguridad, el relax y el entretenimiento de nuestros clientes”, coincidieron en señalar al término de la rueda de prensa.

RCD Hotels israel otero.jpg
Israel Otero, director de Ventas de Hard Rock Cancún, de RCD Hotels.

Israel Otero, director de Ventas de Hard Rock Cancún, de RCD Hotels.

Temas relacionados

notas de tapa