SEGURIDAD

RCD HOTELS. Pruebas de antígenos gratuitas a los huéspedes

Respetando las restricciones de los países, RCD Hotels brindará dos pruebas de antígenos por habitación para turistas que deban abordar vuelos internacionales.

Debido a los rebrotes y el incremento de contagios alrededor del mundo, RCD Hotels, la cadena dueña de los Hard Rock Hotel All Inclusive, Nobu Los Cabos, Nobu Chicago y Unico 20°87° Hotel Riviera Maya, brindará dos pruebas de antígenos gratis por habitación. También ofrecerán seguro de asistencia médica y tests PCR Covid-19 con precio descuento.

RCD Hotels: una experiencia segura y de confianza

La situación frente al coronavirus es incierta. Con rebrotes en Europa y restricciones en América Latina, RCD Hotels anunció la entrega de dos tests antígenos, también conocidos como “tests rápidos”, por habitación para los turistas que retornan en vuelos internacionales. De esta manera, podrán presentar en sus respectivos países el resultado correspondiente.

Durante 2020, las distintas instalaciones de RCD Hotels anunciaron modernos protocolos para el cuidado de sus huéspedes, con el fin de ofrecer una experiencia segura y de confianza. Sin embargo, aún continúan ampliando las posibilidades de vivir unas vacaciones de manera cuidadosa y con ofertas a favor de los turistas. Además de las dos pruebas de antígenos de cortesía, también se podrán adquirir pruebas adicionales en caso de necesitarlas, a un precio especial. Se encuentran disponibles tests PCR.

Pruebas de antígenos gratuitas a los huéspedes RCD Hotels 2.jpg
RCD Hotels también anunció que se brindará asistencia médica incluida en las propiedades a través de un seguro de viaje para todas las reservas existentes y nuevas de países con el requisito.

RCD Hotels también anunció que se brindará asistencia médica incluida en las propiedades a través de un seguro de viaje para todas las reservas existentes y nuevas de países con el requisito.

En un comunicado, RCD Hotels anunció que se brindará asistencia médica incluida en las propiedades a través de un seguro de viaje para todas las reservas existentes y nuevas de países con el requisito. En caso de que el resultado sea positivo durante la estadía del huésped en el hotel, el seguro de asistencia médica cubrirá la estadía prolongada por 14 días sin costos adicionales. A su vez, en todas las estadías, el seguro incluye los gastos médicos como la consulta a profesionales de salud, medicamentos y hospitalización en caso de ser necesaria.

México abierto

México no tiene restricciones para ingresar al país y los hoteles se encuentran funcionando desde junio del 2020. Muchos turistas se han expresado a favor de los protocolos de seguridad de los hoteles mencionados, viviendo experiencias únicas y seguras. Las propiedades se han adaptado, tanto en restaurantes y buffets como en la cantidad de tiempo en la que realizan la limpieza de las habitaciones, contando con el apoyo de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para el confeccionamiento de las medidas sanitarias.

notas de tapa