Inicio
Actualidad
Radisson

Radisson: imponente apertura en Florida

La compañía global abrirá el Radisson Hotel Panama City Beach-Oceanfront en Florida, una propiedad que combina lujo con propuestas de aventura.

Radisson anunció la apertura del Radisson Hotel Panama City Beach-Oceanfront en las costas del Golfo de México en Florida, Estados Unidos. Un concepto de hotelería que combina el lujo con propuestas aventura, como surf o excursiones al parque acuático Shipwreck Island.

Dispondrá de habitaciones y penthouse con hidromasaje, suites en el último piso y suites de dos dormitorios; mientras que las amenidades serán piscina al aire libre, fitness center, el restaurante Barefoot Hide-A-Way, estacionamiento de cortesía y wi-fi gratuito en todo el recinto.

“Esperamos que nuestro versátil hotel brinde un mayor nivel de lujo y comodidad a las vacaciones familiares, escapadas románticas, bodas en la playa y viajes corporativos”, expresó Ashley Medlock, gerenta general del hotel.

Asimismo, el Radisson Hotel Panama City Beach-Oceanfront implementará el programa Radisson Hotels Americas Safety Protocol para garantizar la seguridad y tranquilidad de los huéspedes.

Embed

Aventura en torno al Radisson Hotel Panama City Beach

Sin importar el motivo de la visita a la ciudad, el Radisson Hotel Panama City Beach-Oceanfront es la base ideal para todo tipo de aventuras. En las puertas del hotel se encuentra el sistema de transporte público Bay Town Trolley, que los huéspedes pueden utilizar para acceder cómodamente a las atracciones cercanas como el Gulf World Marine Park y el parque acuático Shipwreck Island. A menos de 500 m. de distancia, el Gulf World Marine Park ofrece una experiencia interactiva en la que los huéspedes pueden alimentar a las rayas, nadar con delfines e incluso ver a algunos pingüinos muy talentosos realizar trucos. El parque acuático Shipwreck Island ofrece diversión acuática para visitantes de todas las edades, incluida una tirolesa, un lazy river y una piscina de casi 2 millones de litros con olas. Los huéspedes también pueden realizar compras en Pier Park, un centro comercial al aire libre con más de 250 tiendas y restaurantes a menos de un kilómetro del hotel.

Temas relacionados

Dejá tu comentario