GOTRAVELRES

"Quedate en casa", una campaña para mantener vivo el espíritu viajero

En este marco de aislamiento y pandemia, y con el objetivo de desdramatizar la situación, la empresa propone una campaña digital para que los interesados puedan viajar desde sus casas y de una manera distinta.

Son tiempos difíciles y en pos de acompañar a sus clientes de manera innovadora y descontracturada, GoTravelRes lanzó la campaña “Quedate en casa”. Al respecto, Luciana Tittarelli, gerenta de Marketing y E-commerce, comentó: “Sabemos que no es el momento de vender pero sí de acompañar y adaptar nuestro rol como empresa ante nuestros clientes. Tomamos varios conceptos como el de ver nuevos horizontes, reaprender desde el cuidado del medio ambiente, el valor del trabajo y lo que nos identifica como GoTravelRes, ademas de estar atendiendo y asesorando a las agencias. En este contexto, que se suma al mantenernos activos dando soporte y seguimiento a nuestros clientes, decidimos lanzar esta campaña de contenidos digitales para atravesar este aislamiento social, inspirándonos en el entretenimiento y generando un nuevo valor al margen de nuestra actividad”.

ABRIENDO EL ABANICO.

“Con esta clase de iniciativas la idea es abrir el abanico a otros aspectos, con el fin de estar más cerca de ellos y de nuestros partners, ya que sabemos que hoy más que nunca se evalúa a los proveedores con una visión distinta a la cotidiana, buscando aquellas marcas más humanas y empáticas, y que sepan liderar estos tiempos difíciles que vienen y que estamos pasando”, agregó Tittarelli.

Esta campaña tiene contenidos divididos en ocho categorías, con la premisa de transmitir que se puede viajar desde la comodidad de nuestra casa y con nuestros sentidos. En las categorías se encuentran las películas mas viajeras (una selección que se hizo con expertos y asesores turísticos); canciones que mantienen vivo el espíritu viajero; series donde se puede encontrar la mejor gastronomía; tours virtuales que muestran las flores nacionales de diferentes países; libros para viajar; tragos característicos de ciudades de todo el mundo; una selección de las seis apps más relevantes e interesantes para ver las estrellas y la astronomía desde el celular; y una sección de museos con visitas virtuales y la opción de ver, en algunos establecimientos, la colección de obras colgadas a la web.

Por otra parte, la gerenta deslizó: “Queremos desdramatizar la situación y mantener el espíritu viajero, proponiéndolo de una manera distinta. Es de libre acceso a través de nuestra web (www.gotravelres.com.ar), donde están los banners con cada una de las categorías. Además, semanalmente tenemos un cronograma de envíos digitales con estos ofrecimientos, y constantemente publicamos nuestra información y cómo estamos trabajando, entre otros. Sabemos, entendemos y damos el soporte necesario, pero también estamos para acompañarlos y desdramatizar este periodo”.

ESPERANZADOR FUTURO.

Para finalizar, Tittarelli analizó el presente y lo que se viene en el sector: “Tenemos una visión esperanzadora y en estos momentos, aparte de la contención y el atender las consultas, ya que la parte de venta no está, estamos focalizándonos en nuestra tecnología. Como siempre decimos, somos dueños de nuestros propios desarrollos, entonces estamos adelantando algunos proyectos de este rubro para poder estar mas robustos desde la plataforma tecnológica, al darle más valor, capacidad y novedades, para que cuando termine esto estar un paso más adelante y podamos ofrecerle más a nuestros partners y clientes”.

Valores del día a día de una empresa consolidada

-”Ser responsables y adaptarnos a nuestros clientes”

-“Transmitir estabilidad”

-“Ayudar a reducir el riesgo de nuestros clientes”

-“Máxima disponibilidad (mas atentos y disponibles que nunca, ya que toda la oficina esta abocada)”

-“Ayudar a reducir el nivel de ansiedad”

www.gotravelres.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa