VIETUR

Puesta en valor de sus herramientas más beneficiosas

En el contexto actual de la industria, Vietur continúa fortaleciendo la relación operador/agentes de viajes aportando las mejores soluciones para tal propósito.

En ese sentido, Alberto Crupnicoff, presidente de la compañía, señaló: “En estos momentos tan particulares del sector, resulta muy oportuno destacar la revaloración que día a día está teniendo nuestra herramienta ‘Mi Gestión’, ya que les permite a las agencias clientes gestionar, consultar files, historiales de pasajeros y aspectos administrativos; enviar y recibir toda la documentación, e informar el estado de las reservas, entre otras tareas”.

Vale destacar que todo lo que el minorista le solicite a Vietur y las respuestas que se le dan quedan registradas en un file virtual, todo en un entorno de seguridad y practicidad disponible las 24 horas de los 365 días del año, sin necesidad de conectarse vía telefónica ni por mail.

“Asimismo, la agencia puede disponer de niveles de acceso para distintos tipos de usuario según su organización interna, lo que permite el control centralizado de todas las gestiones”, agregó Gabriela Faingold, del departamento de Sistemas.

Al respecto, la directiva coincidió con Crupnicoff: “En estos momentos, la fortaleza de la herramienta toma más protagonismo que nunca, ya que es ahora cuando debemos valorar las vías de relación y comunicación diseñadas específicamente para la actividad de las agencias”.

Por último, los directivos afirmaron que “el departamento comercial de Vietur está a disposición para ayudar a explorar –sin cargo- todas las posibilidades que ‘Mi gestión’ ofrece para los clientes de la operadora”

comercial@vietur.com.ar

Dejá tu comentario

notas de tapa