ACTUALIDAD HOTELERA

PUERTO NORTE DESIGN HOTEL. Sofisticación en Rosario

Con servicios de alto nivel y combinación de simplicidad y sofisticación, el Puerto Norte Design Hotel es una inmejorable opción para el alojamiento en Rosario.

Su particular fisonomía fue concebida con un criterio arquitectónico moderno que conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación y tecnología con tradición.

La propiedad posee planta baja, donde se encuentran la recepción, el lobby y el Amber Bar; y 6 pisos, 3 de 20 habitaciones cada uno y uno de 19 habitaciones, a las que se suma la Suite Presidencial. Vale detallar que el 1º piso se encuentra a 30 metros de altura.

Entre las instalaciones figuran el restaurante Fausta Cocina y el salón de eventos Irupé, con capacidad de hasta 120 personas en auditorio; ambos en el 5º piso.

En tanto, en la 6º planta están el solario con piscina outdoor con cascada cervical, una piscina indoor con hidrojets y un área de relax con gabinetes para masajes, sauna seco, ducha escocesa y sala aeróbica.

Asimismo, el huésped dispone de cocheras ubicadas en el nivel 1, desde donde hay comunicación con los salones del Centro de Convenciones de Puerto Norte.

“El hotel se encuentra dirigido principalmente a un público corporativo, aunque los fines de semana nos eligen familias y parejas. Ofrecemos atención personalizada desde antes de la llegada del huésped gracias al departamento de Guest Relations. Es algo que los visitantes valoran mucho y tienen muy en cuenta a la hora de volver”, señaló Agustín Cripovich, responsable comercial del establecimiento.

Protocolos para la salud

Vale destacar que actualmente el hotel cuenta con protocolos de higiene adaptados a los tiempos que corren.

“En ese sentido, en los espacios comunes se ha aumentado la frecuencia de limpieza, desinfección y ventilación, tanto en áreas de mucho tránsito como en baños, ascensores, recepción, lobby y desayunador. En cuanto a las habitaciones, se efectúa la limpieza y desinfección durante la estadía del huésped y posteriormente a la misma. A su vez ofrecemos elementos de protección -tapabocas, mascarillas, guantes- a todo nuestro personal, huéspedes y proveedores”, agregó el directivo.

De esta manera, con su alto nivel de servicio y su sofisticado edificio, Puerto Norte Design Hotel representa un símbolo vanguardista de la ciudad de Rosario, que espera a hombres de negocios, grupos familiares y parejas para brindarles una experiencia sumamente confortable.

Fortalezas:

- Atención personalizada y programa de detección de gustos de huéspedes.

- Vista inmejorable al río Paraná.

- Diseño moderno.

- Ubicación.

- Certificación normas Iram Sectur 42200:2008.

www.puertonortehotel.com

notas de tapa