CERVEZA ARTESANAL

Puerto Madero: nuevo "bar flotante" de Peñón del Águila

La cervecería artesanal Peñón del Águila desembarcó en Puerto Madero con un "bar flotante" y suma así cinco locales en Argentina.

La marca de cordobesa de cerveza artesanal, Peñón del Águila, inauguró un bar construido en una plataforma sobre el río en Puerto Madero.

Esta apertura forma parte de un ambicioso plan de expansión, que incluye cuatro aperturas: La Plata y Tapiales (provincia de Buenos Aires), y Santa Fe y Rafaela (Santa Fe). De hecho, Peñón del Águila aspira a cerrar 2021 con más de 20 franquicias en Argentina.

El nuevo bar en Puerto Madero es una estructura al aire libre construida con elementos de hierro y madera, con capacidad para 140 cubiertos, distribuidos en mesas individuales y comunitarias a lo largo de la explanada.

En cuanto a la oferta gastronómica, se pueden degustar nueve estilos de cerveza tirada y doce en lata que van desde clásicas alemanas hasta ácidas, pasando por lupuladas y opciones frutadas. Además, posee una carta de finger-food que incluye tequeños de mozzarella, churros salados, bastones de pollo, rabas, wraps y hamburguesas caseras, entre otras opciones.

Temas relacionados

notas de tapa