Inicio
Proveedores Horeca

París Crepas inauguró un local en Belgrano

El nuevo local de París Crepas, en Belgrano, propone una variada carta, con un mix de sabores y sus características crêpes de masa fina y apenas crocante.

París Crepas anunció la apertura de su sexto local, esta vez en el barrio de Belgrano, en avenida Cabildo 2602, donde ofrece un menú que incluye crêpes dulces y salados, chipá wrap, sandwiches, croissants rellenos, healthy bowls, pastelería de autor y cafés especiales.

Cocina abierta y estilo moderno

Como ya es característico de la marca, la cocina abierta es la gran protagonista del lugar y convierte a los clientes en testigos de cada preparación hecha a partir de productos de estación de primera calidad.

La ambientación del salón es de estética moderna y juvenil, entrelazando elementos de hierro, concreto y madera, con lámparas galponeras, una amplia barra, mesas comunitarias y un poster con la Torre Eiffel.

Con una modalidad de autoservicio, el cliente es invitado a realizar su pedido en la caja, para luego retirarlo y degustarlo en el área interna o en los espacios de la vereda.

¿Qué propone la carta de París Crepas?

En cuanto a su gastronomía, la carta propone un mix de sabores de diferentes culturas culinarias: la especialidad de la casa son sus crêpes de masa fina y apenas crocante, que se ofrecen dulces con chocolate blanco, chocolate semi-amargo, nutella o dulce de leche y toppings a gusto a elección: banana, frutos rojos, nueces, almendras, confites de chocolate Rocklets, galletitas Oreo o Chocolinas. También los hay salados rellenos de salmón Gravlax, de carne braseada, de pulled pork, hummus o vegetales salteados.

Asimismo, se destaca el chipá wrap, una tortilla de chipá rellena de pollo, de tapa de asado, mix de verdes o de vegetales.

Los sándwiches, ideales para el desayuno, el brunch o la cena, los hacen de pan de papa 100% artesanal o de bagel.

En cuanto a la pastelería, sorprenden sus cookies veganas y gluten free, la carrot cake con frosting de cajú y arándanos, el roll de canela con cream cheese y oreos, nueces o Nutella; y para lo más golosos ofrecen un croissant Ferrero Rocher relleno de nutella y cubierto de chocolate con almendras tostadas, entre otras opciones.

La carta se completa con un apartado de cafés saborizados preparados con syrup y cremas de producción propia, entre los que se destacan variedades como Caramel (espresso, syrup de caramelo, espuma de leche y salsa de caramelo), Moka (chocolate, café, espuma de leche y salsa de chocolate) y el más solicitado, el Nutella Capuccino (doble espresso, espuma de leche y nutella).

Se suman los frapuccinos con opciones como dulce de leche (crema batida, crocante de nueces, salsa de dulce de leche y chips de chocolate), cookies & cream (a la crema con Oreo, chocolate blanco, crema batida y chips de chocolate) y House Nutella (roll de canela, crema batida y chips de chocolate).

Temas relacionados

Dejá tu comentario