La empresa con un año de antigüedad, Parra Payments, presentó un nuevo equipamiento tecnológico para la gastronomía. Se trata de una herramienta digital que permite gestionar de manera eficiente los pedidos para delivery, take away o consumo en el salón. Además de acelerar el proceso de pago para el cliente.
Equipamiento tecnológico para la gestión de pagos y pedidos
¿Qué soluciones ofrece Parra Payments?
Griselda Calgaro, jefa de Desarrollo de Negocios, fue la encargada de brindar detalles sobre las facilidades de este desarrollo. “Para digitalizar el menú con Parra Payments, está disponible la herramienta Parra Lite. En el sitio web de Parra cada negocio puede subir su menú rápidamente e incorporar luego cambios de precios, menúes semanales o promociones. Por su parte, los clientes pueden acceder al menú, en la web o nuestra app, a través de la lectura de un código QR. Además, a partir de la creación del perfil de un negocios se genera un link para compartir en redes sociales”.
Se trata de una solución autogestionable, dado que cada marca tiene un código de acceso personal para hacer todos los cambios que crea necesarios y personalizar su perfil, incluyendo logo o imágenes.
Por otra parte, la herramienta Parra Pro permite gestionar los pedidos para el salón, el delivery propio o take away. Cuando el cliente hace el pedido, llega la comanda al WhatsApp del emprendimiento gastronómico o a los datos de contacto del administrador. “Parra Pro suma todas las funcionalidades de Parra Lite y ayuda a los empresarios gastronómicos, en este contexto tan complejo para el sector, a vender más, 100% sin contacto y minimizando errores”, agregó Calgaro.
Finalmente, cabe destacar que Parra Payments está integrada con las plataformas de pago más utilizadas del mercado.
¿Cómo nació Parra Payments?
Sus fundadores, Augusto Hassel y Jonathan Rivas, diseñaron Parra antes de la irrupción de la pandemia y planificaron su modelo de negocio proyectado a cinco años. Invirtieron $1 millón de capital propio y luego la aceleradora DC Ventures invirtió $12 millones en este proyecto. Hoy sus herramientas tecnológicas están presentes en las emprendimientos gastronómicos líderes del mercado.
Temas relacionados