Con presencia en todo el país y representaciones en diferentes puntos de Latinoamérica, Full Assistance cumplió 20 años en el mercado, con la consigna de estar en constante innovación y atención a sus clientes.
20 años innovando en el mercado hotelero y gastronómico
“Estamos muy contentos de que una empresa pyme como la nuestra pueda cumplir 20 años en el país, con mucha pasión y trabajo, construidos a partir de la confianza que nos brindó el mercado hotelero y gastronómico. Desde nuestros inicios hemos tenido varias transformaciones, que van desde la comercialización de las conocidas máquinas exprimidoras de cítricos Zummo hasta nuestra llegada a la hotelería”, mencionaron Jorge Kracoff y Mariano Kracoff, presidente y gerente operativo de Full Assistance, respectivamente.
Novedades de Full Assistance
Consultados por las últimas novedades que ofrece la firma, los directivos explicaron: “Tenemos una máquina multiprocesadora de vegetales y frutas que está entre las tendencias naturales. Deja mucha rentabilidad (entre el 600% y el 800%) a todo aquel que dirige ese mercado, así que es un producto para aprovechar. Además, los grandes beneficios son que se puede utilizar al frente de cualquier barra, cuenta con autolavado y genera jugos cada cinco segundos. Ahora tenemos máquinas que hacen 128 litros de jugo por hora, lo que brinda la posibilidad de ahorrar costos y abastecer a las cadenas gastronómicas que empiezan a tener sus propias fábricas”.
Asimismo, detallaron: “Hemos hecho un convenio internacional con los Carrefour Market para las máquinas exprimidoras Zummo, siendo Argentina el primer país de Latinoamérica en estar presente, y estamos en grandes cadenas gastronómicas”.
Por otro lado, entre otras tareas de Full Assistance, Jorge Krakoff comentó: “Los 20 años nos obligan a redoblar nuestro compromiso en la búsqueda de la innovación y la tecnología permanente. Es por ello que en materia de cerraduras electrónicas presentamos dos modelos: una para perfiles angostos (que no existía en el mercado) y otra con código QR, que disminuye ostensiblemente los costos del front desk, ya que permite enviar a través de una app (generada por el software de esta cerradura) el check-in y el chech-out al huésped, sin necesidad de generar una tarjeta”.