EXTENSIÓN DE PROMOCIONES

PRINCIPIOS TOUR OPERATOR. Muchas novedades y lanzamientos

Principios Tour Operator extendió "Brasil porque vas a querer volver", además de participar en una carrera del Top Race y el lanzamiento de una salida especial para chicas junto a Miriam Lanzoni.

Sin detener la marcha y la pasión por el trabajo, Principios Tour Operator dio a conocer algunas novedades de su operatoria. Así, Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator, informó sobre la extensión de “Brasil porque vas a querer volver”: “Esta acción consiste en que un grupo de 35 hoteles en distintos destinos de Brasil ofrecen condiciones especiales. En todas las ventas que se realicen en 2021, del 15 de marzo al 30 de noviembre (excepto alguna fecha puntual como Semana Santa y otras), con una estadía mínima de 7 noches, se obtendrá, además de un beneficio en la estadía de 2021, la posibilidad de que cualquier integrante de la reserva pueda elegir en 2022 de cualquiera de los hoteles participantes y obtener un beneficio del 30% de descuento sobre la mejor tarifa que tengamos disponible, un 30% sobre los traslados y un 30% sobre la asistencia Interassist (en caso que este año accedan a la misma). Para estadías que van hasta el 30 de junio la venta se extendió, en principio, hasta el 15 de marzo; y para las que son del 1° de julio al 30 de noviembre se pueden comprar hasta el 30 de abril. También, en el caso de que no se realice el viaje este año, está la alternativa de endosar el voucher y ceder el beneficio a un tercero que no viajó en 2021. El destinatario podrá elegir cualquiera de los hoteles que forman parte y obtendrán un 15% de descuento en todos los ítems nombrados”.

“Estamos en contacto con cada uno de los hoteles al respecto de las ventas y los cambios que se van dando, dada la dinámica de la acción”, agregó Oscar Juárez.

Principios novedades y lanzamientos oscar-juarez.jpg
Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator.

Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator.

“Brasil para chicas”, una salida especial

Esta nueva salida de Principios partirá a Búzios el 4 de abril, con vuelos de AR y alojamiento en la Posada Vila da Santa, con una serie de actividades específicas para chicas, como clases de yoga y meditación, stand up paddle, caminata y otros entretenimientos en el mar; y pensión completa con opciones de comida orientada a lo saludable y en modo “détox”.

“La posada es realmente maravillosa y de lujo, y también tendrán la posibilidad de tomar masajes adicionales si lo quisieran, si bien el programa es muy completo y nada apretado, donde cada una podrá decidir qué hacer y qué no. Además, habrá juegos nocturnos, cena con música en vivo y demás cosas muy entretenidas, y, por otra parte, estamos montando la opción de tener noches en Río de Janeiro. La salvedad de esta salida es que estará acompañada por Miriam Lanzoni, una exponente de la vida saludable. Apuntamos a chicas que quieran conectarse consigo mismas en un entorno agradable y en modo tranquilidad”, comentó al respecto Oscar Juárez.

Principios novedades y lanzamientos 2.jpg

"Brasil para chicas" tendrá alojamiento en la posada de lujo Vila Da Santa

Novedades sobre PCR en Brasil

“Ya veníamos haciendo acuerdos con diferentes laboratorios de Brasil, facilitándole a los pasajeros el tema del PCR en destino, una gran preocupación de hoy en día. Nuestro personal, cuando llegan los clientes a destino, se preocupa por cómo llegaron y si necesitan algo, y entre estas cuestiones el PCR era un tema muy preguntado. En ese momento lo que hacíamos era verificar el turno, coordinábamos para que llegara en tiempo y forma al laboratorio y demás cuestiones que generaban dudas, tanto por el idioma como por el hecho de que están en otro país”, enumeró Oscar Juárez.

“A consecuencia de eso, hemos ampliado la red a 27 destinos (incluso algunos alejados donde estaba difícil que se haga) para que los viajeros se aseguren volver con el test. Vale recordar que se cuentan las horas a partir de hecho el PCR, en este caso, 72 antes de la partida del vuelo, es por eso que estamos trabajando con 48 horas de antelación para que no haya ningún inconveniente. Asimismo, a raíz de formar parte del Conventions Bureau de Río de Janeiro, hemos recibido la noticia que en el Aeropuerto de Río de Janeiro se ha instalado una sala especial para la toma de muestras, con una demora máxima de 4 horas para el resultado, algo que nos facilita en torno a conexiones. Como es de ya público conocimiento, en el Aeropuerto de San Pablo, en la terminal 3, se encuentra disponible el mismo servicio, también con un máximo de demora de 4 horas. El pasajero puede agendar, o no, la toma de muestra, siendo todo muy rápido, eficiente y automático. Brasil está un paso adelante en el sentido del respeto por los protocolos en los hoteles y en el servicio que se le da a los pasajeros en los test y los cuidados”, concluyó sobre el tema el directivo.

Principios Top Race.jpeg
El auto de Marcelo Chiapetta, corredor de Top Race, patrocinado por Principios Tour Operator.

El auto de Marcelo Chiapetta, corredor de Top Race, patrocinado por Principios Tour Operator.

Principios pisa acelerador a fondo en el Top Race

Para finalizar, el director de Principios mencionó: “Marcelo Chiapetta, corredor de Top Race, es pasajero de una empresa cliente nuestra. A raíz de esa relación, lo patrocinaremos en la carrera del fin de semana que se corre en Buenos Aires, en la cual estamos invitados junto a Miriam Lanzoni, que es una embajadora de Principios, para dar apoyo al querido Marcelo”.

notas de tapa