NUEVA CAMPAÑA

PRINCIPIOS TOUR OPERATOR. Brasil, porque vas a querer volver

Principios Tour Operator lanzó una propuesta con un atractivo descuento para viajar en 2021/2022 a lo largo de todo Brasil, con hotelería de primerísima línea.

Las secuelas de la difícil coyuntura en la que está inmerso el sector turismo sigue dando que hablar. Sin embargo, desde Principios Tour Operator no se quedan de brazos cruzados y lanzaron “Brasil, porque vas a querer volver”, una iniciativa que busca fomentar las ventas al país vecino.

“Venimos atravesando una etapa difícil, sosteniendo y reprogramando, pero siempre viendo qué cosas nuevas hacer. Nosotros contamos con un gran y renovado plan de incentivos, con beneficios extra para las agencias y para el vendedor de la agencia. Asimismo, hemos estado muy activos en temas de capacitaciones, y el lanzamiento de productos nuevos, siempre buscando alternativas para alcanzar más segmentos dentro de nuestro portfolio”, comentó Oscar Juárez, director de Principios Tour Operator.

“En este sentido, buscando cómo incentivar, se me ocurrió hacer una propuesta a un grupo de hoteles que trabaja muy bien y son serios: para aquellos pasajeros que viajen del 15 de marzo al 30 de noviembre de 2021, pagando tarifa normal (que dicho sea de paso son mucho más económicas), va a tener la posibilidad de viajar en 2022 a cualquiera de los hoteles que forman parte (34 establecimientos) y obtener un 30% de descuento sobre la tarifa más conveniente. A raíz de esto, solicite también la colaboración con los receptivos de cada destino, por ello en 2022 también se respetará el 30% en los traslados in/out y en Interassist Travel, siempre y cuando hayan comprado ese servicio el año anterior a través de nosotros”, agregó Oscar Juárez.

Brasil, un destino al que siempre se vuelve

“Establecimos fechas de venta: las compras del 2021 van a ser hasta el 31 de enero, para el período del 15 de marzo al 30 de noviembre; pero, en el caso de que las reservas sean del 1° de julio al 30 de noviembre, tendrán una extensión de la posibilidad de compra hasta el 30 de abril. En el caso de 2022 funcionará de la misma manera, con las mismas fechas (la persona podrá reservar todo del 15 de marzo al 30 de abril), pero sí la reserva es el segundo semestre va a tener la posibilidad de comprarlo hasta el 30 de abril. Las únicas salvedades son Semana Santa y algunos feriados de Brasil; y cabe resaltar que la mayoría de los establecimientos aceptaron que julio sea parte de la baja temporada”, añadió Juárez.

principios Brasil, porque vas a querer volver 2.jpg
Los hoteles incluidos en la nueva iniciativa de Principios Tour Operator,

Los hoteles incluidos en la nueva iniciativa de Principios Tour Operator, "Brasil, porque vas a querer volver".

En relación a cómo surgió esta nueva propuesta, Oscar Juárez comentó: “La idea es, debido a que tenemos agencias que tienen pasajeros que compran Brasil todos los años, incentivarlos de esta manera porque el pasajero ama Brasil y le damos la posibilidad de comprar una gama amplia de destinos y hoteles. Hay propiedades y productos muy interesantes, todos son de primerísima línea y con una relación costo-beneficio excelente. Queremos que los pasajeros tengan la opción de elegir y que los agentes de viajes tengan una herramienta más para competir, para seducir a sus clientes y puedan brindar nuevas oportunidades y promociones, con la idea de fidelizarlos. Vale destacar que este producto es exclusivo de Principios, siendo una herramienta que las online no la van a tener”.

Propuestas de Principios para la reactivación

“Nunca nos quedamos quietos y vendiendo siempre lo mismo, todos los años proponemos dos o tres productos nuevos, productos que en Argentina no se venden y no se conocen, y para mí ésa es la forma de trabajar, siempre con ideas y propuestas nuevas, con un total apoyo a las agencias de viajes, a quienes constantemente proveemos de herramientas. No vamos a salir a vender Argentina porque nosotros dominamos el producto Brasil y todo nuestro equipo está muy bien formado para vender específicamente ese destino”, aclaró Oscar Juárez.

Consultado sobre cómo ve la próxima temporada, el director analizó: “Es una situación muy difícil la que se está atravesando. Movimientos de ventas siempre hubo pero pequeños, sin embargo hace dos semanas empezamos con un buen movimiento, partiendo de la base que era muy baja. Hemos captado algunos grupos y algunos individuales con reservas importantes, con estadías prolongadas y hotelería de alto nivel. Este año propusimos el segmento de lujo con el agregado de nuevos destinos que no se conocían en el mercado argentino. Hoy por hoy hay una búsqueda de esa clase de productos, dada la realidad que vivimos: el que va a poder viajar es el que tiene un buen poder adquisitivo, y en segundo lugar aquel que puede hacer el esfuerzo por viajar. Todos sabemos que ha habido despidos, cierres de empresas y un aumento de la pobreza, y esto trae una reducción en cuanto a la demanda de nuestro mercado. No obstante, estamos satisfechos porque estas acciones han generado revuelo en los clientes, que nos piden videos y material para promocionar en sus redes, y nos muestran un reconocimiento. Queremos seguir marcando la diferencia y establecer una posición de supremacía en cuanto a nuestro destino. Principios es el mejor operador de Brasil, el que tiene el mayor conocimiento del país y que tiene un equipo con muchos años de experiencia”.

Embed

notas de tapa