ACTUALIDAD HOTELERA

PRINCESS HOTELS. Reaperturas en Punta Cana y Riviera Maya

Con estrictos protocolos de seguridad y salud, Princess Hotels & Resorts reabre tres propiedades en Punta Cana y una en Riviera Maya.

A medida que la actividad turística va recuperando su rumbo, Princess Hotels & Resorts retoma la operación de sus propiedades y continúa su desarrollo en el Caribe.

En ese contexto, están pautadas las reaperturas del Punta Cana Princess (1º de noviembre), el complejo familiar Caribe Deluxe y Tropical Deluxe Princess (12 de agosto); y el Family Club del Grand Bávaro Princess (1º de julio); que así se suman a los ya abiertos Grand Bávaro Princess, con sus Categorias Estándar y Platinum; y, en Riviera Maya, el Platinum Yucatán Princess (solo adultos) y el complejo familiar Grand Riviera y Grand Sunset Princess; en tanto que el 1º de junio abrirá el Family Club del Grand Riviera Princess.

Al respecto, Sandra Peñaloza, gerenta de Ventas Latam de la cadena, basada en Punta Cana, le comentó a Ladevi Medios y Soluciones: “El Punta Cana Princess, de 270 habitaciones, es un solo adultos diferente, donde predomina la tranquilidad, el relax y el servicio personalizado. Durante el período en el que estuvo cerrado fueron remodelados sus restaurantes, la zona playera y la piscina, por lo tanto luce muy mejorado. Mientras, el complejo familiar Caribe Deluxe y Tropical Deluxe Princess -de casi 700 habitaciones- fue renovado en su totalidad, contando ahora con un parque acuático para niños, un nuevo centro de convenciones, servicio de wi-fi en todas sus instalaciones, y Sport Bar las 24 horas”.

En cuanto al Family Club, que funciona dentro del Grand Bávaro Princess y se comercializa de forma independiente, la directiva destacó que “dispone de 164 habitaciones, concebidas para dos adultos más tres y hasta cuatro niños cada una, además de parque acuático, Kids Club y Teen Club”.

Inolvidables bodas en Princess Hotels & Resorts

Por otro lado, Peñaloza se refirió a los paquetes de bodas de la cadena, “que son muy demandados en la actualidad -son comisionables para los operadores y para los agentes- y se realizan en todos nuestros hoteles. Eso sí, debe solicitarse un permiso al Ministerio de Turismo para que permita la cantidad de asistentes de modo tal de evitar las aglomeraciones y que se garantice el distanciamiento social”.

Con referencia a ello, la directiva señaló que “existe una promoción válida para reservas hasta el 31 de octubre 2021, para viajes que se realicen hasta el 22 de diciembre de 2022”.

La misma incluye:

- Upgrade gratuito de habitación para la pareja.

-Bridal Room disponible para el arreglo de la novia en las horas previas a la boda.

-Dos (2) noches de habitación gratis para el aniversario de bodas o 1 hora de cóctel hasta para 40 personas (aplica en la compra mínima de 20 habitaciones dobles por 7 noches y con el mismo número de confirmación).

Vacunación del personal y oferta para agentes

En cuanto al contexto de pandemia, Peñaloza indicó que “Princess tiene vacunado con la primera dosis a todo su personal, incluso al que no estaba de servicio por estar cerrados algunos de los establecimientos. Es una iniciativa que se está desarrollando óptimamente, y que también incluye visitas periódicas de empleados del Ministerio de Turismo y de Salud Pública, que efectúan controles de los protocolos implementados”.

Por último, la directiva expresó: “Tenemos ahora mismo una oferta para agentes de viajes de US$ 50 por persona, por noche en modalidad doble, neta con impuestos ya incluidos, en sistema todo incluido y de pago directo. Es válida para alojarse en cualquiera de nuestros hoteles de ambos destinos hasta el 22 de diciembre de 2021. Así que, como se ve, en Princess estamos esperando a todos, profesionales y vacacionistas, para que puedan vivir nuestra experiencia con total seguridad y disfruten al máximo de todas nuestras propuestas para solo adultos y para grupos familiares”.

s.penaloza@princess-hotels.com

Sandra Peñaloza - Gerenta de Ventas Latam de Princess Hotels & Resorts

notas de tapa