ACTUALIDAD NAVIERA

PRINCESS CRUISES. Tecnología para evitar el contacto

Con la finalidad de potenciar sus protocolos de seguridad y salud, Princess Cruises implementó modernas tecnologías para evitar el contacto humano a bordo.

Princess Cruises anunció que, una vez que se apruebe su regreso a la actividad en 2021, su flota global contará con la experiencia MedallionClass, ofreciendo una serie de tecnologías sin contacto para mejorar y personalizar significativamente la experiencia del huésped y potenciar los nuevos protocolos de salud.

Se trata de un avance notable en la industria de las vacaciones, ya el OceanMedallionTM conecta a los huéspedes y la tripulación a una plataforma experimental a través de una red de sensores y lectores que ayudan a reconocer a las personas en ubicaciones en todo el barco, lo que facilita extraordinarias capacidades sin contacto que incluyen un servicio altamente personalizado y entretenimiento interactivo, lo que ayuda a reducir el contacto entre los vacacionistas y el personal de la empresa, tanto a bordo como en los puertos.

El dispositivo portátil OceanMedallionTM reemplaza la tarjeta de crucero tradicional y permite:

- Realizar el embarque y desembarque sin contacto.

- Ingresar a la habitación sin llaves o tarjetas.

- Efectuar compras completamente sin contacto.

- Conocer las Instrucciones de seguridad de forma simplificada.

- Recibir Alimentos, bebidas y artículos de la tienda a pedido en cualquier área del barco.

- Efectuar solicitudes de servicio y atención al huésped vía chat.

- Disponer de contenido de entretenimiento a toda hora.

A la vez, los barcos de la compañía cuentan con MedallionNet, conectividad a wi-fi rápida, ilimitada y accesible.

“La innovación nos permite combinar la orientación de expertos en salud pública con las incomparables capacidades sin contacto del OceanMedallion, que honra nuestro compromiso con la salud y la seguridad, mientras continuamos reinventando y simplificando la experiencia a bordo”, afirmó Jan Swartz, presidente de Princess Cruises.

Vale detallar que la experiencia MedallionClass estará disponible en las embarcaciones Coral Princess, Diamond Princess, Emerald Princess, Grand Princess, Island Princess, Majestic Princess y Sapphire Princess, al igual que el recién estrenado Enchanted Princess.

5274-1600/info@discovertheworld.com.ar

notas de tapa