Ladevi

SURLAND

Presentación de la programación 2020/2021

La turoperadora española realizó un encuentro para más de 150 agentes de viajes, en la que se presentó los nuevos destinos y novedades de sus circuitos "Europa", "Lejano Oriente" y "España de Lujo". Acompañaron la actividad las distribuidoras oficales Grupo OnLine, Juliá Tours, Piamonte, Eurovips y FreeWay.

La turoperadora española Surland realizó un desayuno en el Libertador Hotel de Buenos Aires, para más de 150 agentes de viajes, con motivo de presentar sus manuales de circuitos, haciendo hincapié en las novedades y en los destinos nuevos. José Luis Nieto, responsable de Grupos y del Departamento Técnico, fue el encargado de la presentación de los compendios para Europa, Lejano Oriente y España. Acompañaron el evento las mayoristas que son distribuidoras oficiales de Surland: Grupo OnLine, Juliá Tours, Piamonte, Eurovips y FreeWay.

“Muchos me dicen que me repito mucho como el ajo”, comenzó su exposición Nieto, para justificar el énfasis con el que trataría la cada producto, y agregó: “Me gusta remarcar mucho las diferencias que tenemos con nuestros colegas”. Su presentación estuvo dividida en tres etapas (Europa, Lejano Oriente y España de Lujo), cada una acompañada por un video que mostró el listado de los diez circuitos más vendidos, junto a una breve descripción de las ciudades visitadas.

Surland
Más de 150 profesionales participaron del encuentro.

Más de 150 profesionales participaron del encuentro.

Para Europa, la mayorista presentó sus nuevos circuitos “Alemania, Selva Negra y Ruta Romántica”, “Alemania y Polonia”, “Alemania y Ciudades Imperiales”, “París y Alemania”, “De Amsterdam a Berlín”, “Países Bajos y Alemania”, “Londres, París y Alemania”, “Italia y Alemania” y “Sena, Támesis y Rin”. Además, muchos recorridos dados a conocer el año pasado contaron con modificaciones y actualizaciones.

Por su parte, la principal novedad para el apartado dedicado a Lejano Oriente fue la sección “Especial Novios” con circuitos a India y Maldivas; Singapur, Bangkok y Maldivas; Tailandia y Maldivas; y Tailandia y Phuket. Además, muchos de los circuitos ya existentas tuvieron modificaciones en su itinerario.

Por último, en el segmento “España de Lujo” Nieto presentó el circuito nuevo “El Camino de Santiago – Camino Portugués (Por la costa), que incluye la visita, en ocho días, de Santiago de Compostela, Bayona, Vigo, Redondela, Pontevedra, Calda de Reis y Padrón.

“Servicio, producto, transparencia y satisfacción”, son las claves que la compañía eligió para definir su forma de operar. Cada uno de los agentes que acompañaron el desayuno recibió un completo manual a color de cada uno de las zonas promocionadas, sin embargo Nieto opinó al respecto: “Estamos haciendo cada vez menos distribución de manuales, para que no se acumulen en las agencias, ya que es toda información que se puede encontrar en el sitio web, del que quiero mencionar también su apartado de reservas online, donde se puede acceder y consultar disponibilidad de cualquiera de nuestros programas”.

“Tenemos salidas garantizadas para clientes exclusivos de Iberoamérica, sin mezclar con viajeros de otras regiones, y con atención al cliente las 24 horas”, comentó Nieto sobre el final de su exposición, y agregó: “También lo importante es nuestra hotelería, que es mayormente de cuatro estrellas y cuatro estrellas superior, con desayuno buffet todos los días”.

Surland
José Luís Nieto junto a los representantes de las distribuidoras oficiales.

José Luís Nieto junto a los representantes de las distribuidoras oficiales.

Dejá tu comentario