IFEMA

Preparativos para retomar la actividad

#SeguimosSiendoNosotros es el eslogan con el que Ifema se rearma para su regreso a la actividad.

El retorno, estimado para septiembre, viene acompañado de un abultado calendario en el que se están ajustando fechas para más de 60 ferias, que se llevarán a cabo a lo largo del último cuatrimestre y entre las que figuran muchas de las que se han visto aplazadas como consecuencia de la crisis sanitaria.

El esfuerzo de Ifema durante este periodo de impasse se ha centrado en mantener el mayor número de eventos en su agenda y con ello causar el menor impacto a la economía de los sectores representados.

Asimismo, el retorno llegará con importantes novedades que responderán al nuevo contexto, tal el caso de la incorporación de tecnología de punta para asegurar el acceso controlado de concurrentes, así como la implementación de los últimos equipamientos para la monitorización de la temperatura situados en los principales accesos de todas las personas que acudan a los encuentros, entre otras.

Embed

En ese contexto, se está trabajando en un nuevo modelo de feria que garantizará la efectividad de la hibridación de aquellos contenidos que permitan sustituir y complementar las relaciones comerciales y los encuentros B2B.

“Se trata de hacer un rediseño para realizar los próximos eventos adecuados a los nuevos requerimientos de seguridad sanitaria y de movilidad de personas. Nuestro papel en estos momentos es el de aportar valor a las empresas y ayudar a la reactivación de la economía, un reto que contribuirá a la recuperación de los sectores convocados, así como de todos aquellos cuya dinamización depende en gran medida del turismo, como son los hoteles, restaurantes, comercios, transportes y actividades culturales y de ocio”, sostuvo Eduardo López-Puertas, director general de Ifema.

Dejá tu comentario

notas de tapa